IPhone 7/7 Plus estaría disponible a partir del 16 de septiembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Estamos a tan solo unas horas de la keynote anunciada por Cupertino (Apple) para hoy 7 de septiembre, un evento en donde conoceremos al iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus, nuevos MacBooks y posiblemente la renovada generación del iPad® Pro. Sin embargo, es instante de las clásicas filtraciones previas al evento, dichas filtraciones están relacionadas con la próxima generación del iPhone.

El sitio italiano iPhoneItalia publicó una fotografía(digital/análoga) en donde se anuncian las cajas de 10(diez) unidades del iPhone® 7, lo cual concuerda con la salida de muchos de unidades desde las fábricas de Foxconn. Además, este sitio afirma que el iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus estarían libres de forma oficial en el comercio a partir del 16(dieciséis) de septiembre. 

Esta fecha de lanzamiento sería para muchos países del mundo, no obstante posiblemente México(País) no esté en incluido en dicha lista, pues es común que los productos de Cupertino (Apple) lleguen a México(País) dos semanas después de su disponibilidad oficial. Además, cabe destacar que, en esta ocasión, un rumor asegura que la Apple Store de Santa Fe en CDMX abriría sus puertas en la fecha del lanzamiento de los nuevos productos en el país y el 16(dieciséis) de septiembre(mes del año) es festivo en México.

iphone 7(siete) plus confirmacion

Por último, cabe destacar que Cupertino (Apple) accidentalmente afirmó los nombres de iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus en su sitio web-site de accesorios de audio, en donde aparece la sección de “iPhone Compatibility”, así queda reafirmado que no habrá iPhone® 7(siete) Pro como decían algunos rumores en las últimas semanas.

Con info(datos). de BGR y iPhoneItalia

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario