IPhone 7 y iPhone 7 Plus tienen problemas en calidad de audio durante llamadas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Si bien el Galaxy Note 7 se ha transformado en el celular más problemático en la historia del universo tecnológico, es instante de abandonar atrás este aparato y enfocarnos en otro más reciente, me refiero al iPhone 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus presentados a principios de septiembre(mes del año) con una disponibilidad desde el pasado 16(dieciséis) de septiembre. 

Tras la puesta en reventa de los nuevos teléfonos de Apple nos hemos hallamos con que el iPhone 7 y iPhone 7(siete) Plus emiten un diminuto silbido cuando el procesador(CPU) Cupertino (Apple) A10 Fusion es exigido al máximo, posteriormente surgió un problema con los EarPods Lighning. Ahora tenemos un problema con la calidad del sonido en las llamadas.

Varios clientes han reportado en los foros oficiales de Cupertino (Apple) que el iPhone 7 y iPhone 7(siete) Plus presentan una poca calidad de sonido durante una llamada telefónica. Entre los comentarios(posts) aparece un cliente afirmando que al obtener una llamada escuchan la voz de la otra persona muy distante y no de manera nítida como ocurría en su previo dispositivo.

Al parecer esta falla afecta a un diminuto número de usuarios, no obstante todo señala que no se trataría de un problema en los altavoces, regalado que con otras apps trabajan a la perfección, por lo cual puede ser un problema de programa informático que sería solucionado con una actualización. En tanto, Apple estaría estudiando el problema para hallar la falla y facilitar una solución inmediata.

Con info(datos). de Apple Insider

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario