IPhone 7 y iPhone 7 Plus son presentados oficialmente

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Durante los últimos meses(del año) han surgido infinidad de rumores y filtraciones acerca de la renovada generación del iPhone, me refiero al iPhone 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus -si no habrá iPhone 7(siete) Pro– que serían los nuevos lanzamientos de la empresa para este 2016. Algunos informes afirmaban que no habría enorme innovación para esta generación, pues todo estaría preparado para una renovación integral en el 10.º aniversario del iPhone® para 2017.

Esta mañana incluso se filtró la posible fecha de lanzamiento del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus, así a la vez aparecieron suficientes detalles interesantes sobre la renovada generación del iPhone, no obstante todo se terminó porque hace tan solo unos minutos(60seg) atrás fueron presentados de forma oficial el iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus, por ello te tenemos toda la info(datos). relacionada con estos modelos.

En el apartado de diseño(design) hallamos algunos cambios relevantes en relación con la generación anterior, pues el iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus estrenan un nuevo capitulo en la historia de Apple, no obstante repiten un diseño(design) bastante parecido al iPhone® 6S y iPhone® 7(siete) Plus, sin embargo existen algunos cambios como las bandas de las antenas han sido recolocadas más cerca del marco, siendo más discretas que antes y estéticamente mejor vistas.

En cuanto al hardware, aquí es donde hallamos las primordiales anécdotas debido a que en el interior de los iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus tenemos un procesador(CPU) Cupertino (Apple) A10 de doble núcleo a rapidez desconocida, no obstante probablemente estará acompañado de 2(dos) GB de memoria RAM, sin embargo este dato no ha sido confirmado.

Eso sí, el almacenamiento interno ha modificado desde la versión-RC de entrada que ahora cuenta con 32 GB de memoria, seguido de 128 GB de almacenamiento y por último tenemos que el iPhone® 7(siete) Plus contará con una variante de 256 GB de memoria para almacenar millones de archivos(ordenador) en el celular sin preocupación alguna.

Especificaciones técnicas del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus

  • iOS 10
  • Pantalla de 4.7″ (iPhone 7) y 5.5″ (iPhone 7(siete) Plus)
  • Apple A10
  • RAM desconocida
  • 32/128/256 GB de almacenamiento interno sin expansión
  • Cámara primordial de mega-píxeles con apertura f/1.8 y flash Quad-LED
  • Cámara frontal de megapíxeles
  • Wi-Fi 802.11ac
  • Bluetooth 4.0
  • NFC con Cupertino (Apple) Pay
  • Bateria de capacidad desconocida

Cámaras fotográficas renovadas

En el apartado fotográfico destacamos que el iPhone® 7(siete) cuenta con un nuevo 12(doce) con megapíxeles y una apertura f/1.8 para capturar mayor luz en cada una de vuestras capturas. Además, el flash ahora cuenta con 4(cuatro) LEDs individuales y es designado como Quad-LED Trune Tone Flash (dos de calor y 2(dos) de frío) para brindar mayor luminación en cada una de las fotografías(digital/análoga) que realicemos.

camaras iphone 7(siete) y iphone 7(siete) plus

Mientras el iPhone 7(siete) Plus sobresale por incluir un doble sensor primordial de megapíxeles para efectuar fotografías(digital/análoga) con un mayor rangode imagen que en generaciones anteriores, siendo una de las ventajas(virtudes) particulares de usar dos sensores. Asimismo nos permitirá enfocar un objeto o persona en peculiar mientras el fondo de la fotografía(digital/análoga) puede difuminarse al abandonar de ser enfocada.

En la parte frontal se ha aumentado la calidad de la cámara fotográfica, pues ahora cuenta con un sensor de 7(siete) mega-píxeles con estabilización de imagen para capturar las mejores selfies con una calidad superior a la generación anterior.

Adiós al jack de 3.5mm

Desde hace muchos meses(del año) atrás se ha hablado acerca de la desaparición del jack de 3.5 mm en el iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus, no obstante esta tarde tenemos que confirmales la noticia de que los nuevos iPhone® abandonan el jack de 3.5 mm, por lo cual ahora para escuchar vuestra música(audio) sin afectar a terceros deberemos usar audifonos Bluetooth, audifonos con conector Lightning o usar los clásicos no obstante con un adaptador de 3.5 mm a Lightning.

Si, finalmente el iPhone® es resistente al agua

Una de las funciones ausentes en el iPhone® que más había sido criticada era la ausencia de potencia al agua, mientras que modelos mucho más económicos como el Moto G (2015) o toda la familia Sony® Xperia® Z. Sin embargo, ahora con bombo y platillo, Cupertino (Apple) anuncia que el iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus gozan de potencia al agua con la certificación IP67 siendo apto de resistir hasta 1 metro bajo el agua por 30 minutos. 

iphone 7(siete) potencia al agua

Disponibilidad y precio

iPhone 7 y iPhone® 7 Plus estarán habilitado para pre-ordenar a partir del siguiente sábado 12 de septiembre y su reventa comenzará de forma oficial el siguiente 16 de septiembre(mes del año) a un precio(costo) con contrato durante dos años en Estados Unidos por un precio $ 199 dólares para el iPhone® 7 y $ 299 dólares para el iPhone® 7 Plus, no obstante los precios en los modelos disponibles serán los mismos que sus antecesores.

En el caso de México, es bastante posible que entrambos modelos lleguen dentro de la 2.ª oleada, como ocurre tradicionalmente con todos los productos provenientes de Cupertino, por ello posiblemente para finales de septiembre estén arribando a vuestro país los nuevos iPhone® 7 y iPhone® 7(siete) Plus.

Por otra parte, iOS® 10(diez) estará habilitado a partir del siguiente 9 de septiembre como una actualización gratuita para todos los clientes de versiones previos de iOS, sin restricción alguna para un iPad, iPod® Touch o iPhone, siendo coincidente con todos los modelos actuales.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario