IPhone 7 y iPhone 7 Plus, precios y tarifas con Movistar

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iPhone 7

Los nuevos iPhone 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus ya se pueden obtener con Movistar. Ya sabes que el envío de los aparatos no empezará hasta el siguiente viernes 16(dieciséis) de septiembre, no obstante si deseas asegurarte el tiro y no quedarte sin la renovada joya de la corona de Apple, ya estás tardando en crear la reserva. Movistar es una de las pocas operadoras que proporciona a sus usuarios la posibilidad de pagar el iPhone® 7(siete) o el iPhone® 7(siete) Plus a plazos, lo que sin incertidumbre es una alternativa más cómoda, si tenemos en cuenta que la versión-RC más económica del teléfono no cuesta menos de 700 euros. Pero, ¿qué alternativas y versiones tenemos a vuestro alcance?

Si deseas decantarte por la versión-RC estándar, debes saber que hallarás el iPhone® 7  en cuatro versiones distintas: Plata, Oro, Negro Mate y Oro Rosa, asimismo de en sus correspondientes variantes de capacidad. Si teneis pensado pagar el aparato al contado, debes saber que la versión-RC de 32 GB cuesta 770 euros. Si deseas la de 128 GB, tendrás que abonar 880 euros, mientras que si decides optar por la más completa, 256 GB, el precio(costo) ascenderá a 990 euros. Esta ultima versión-RC se proporciona en una alternativa de color adicional: negro brillante. El iPhone 7(siete) Plus es un modelo un poco más completo, que encontraremos en color Plata y que, de momento, está habilitado en dos versiones. La de 32 GB posee un precio(costo) de 910 euros, mientras que la de 128 GB, cuesta 1.020 euros.

iPhone 7(siete) Plus

Los usuarios de Movistar poseerán la alternativa de pagarlo al contado y de financiarlo sin intereses, con la posibilidad de seleccionar el pago en 12, 24 o 30 meses. Otra alternativa atrayente es la modalidad Siempre Nuevo, con la que podrán llevarse un iPhone® 7 o iPhone 7(siete) Plus con descuento y además, cambiar de aparato cada 12, 18(dieciocho) o 24 meses. De este modo, por ejemplo, un usuario que sea de Movistar podrá obtener un iPhone® 7(siete) de 32 GB por 24,30 euros al mes durante 24 cuotas. Transcurridos esos dos años, el usuario puede decidir si otorga el aparato y compra un smartphone renovado o si prefiere establecerse con el mismo, pagando el importe restante en cuatro cuotas de 46,43 euros.

iPhone 7(siete) Plus

Otra alternativa que debes tener en cuenta si ya estás dato de alta con Movistar, es la de participar en el programa Renueva y Recicla, por el que los usuarios de la operadora tienen la posibilidad de hacerse con un descuento(rebaja) en la próxima de su renovado smartphone (en este caso el iPhone 7 o el iPhone 7(siete) Plus) entregando su viejo terminal. Para poder gozar de esta modalidad, eso sí, sera indispensable que acudas a una tienda física para que puedan valorar el estado del smartphone que entregas y así, proporcionarte el descuento(rebaja) exacto.

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7(siete) Plus se han anunciado con una estética y unas funciones bastante similares a la de sus antecesores, sin embargo hay que reseñar cambios muy importantes. Tenemos que hablar, por ejemplo, de su potencia al agua (gracias a la certificación IP67), del rediseño del botón de inicio y de la doble cámara dual de 12(doce) megapíxeles, ubicada en la parte trasera del teléfono. Entrambos modelos incorporan el renovado procesador(CPU) A10 que mejora su rendimiento, un chip gráfico más veloz y un sistema que, en general, gasta hasta dos tercios menos de energía que el de la generación anterior.

Leer noticia completa en iPhone 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus, precios y tarifas con Movistar

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario