IOS 10 instalado en 14.5% de los dispositivos Apple

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
ios10 final

iOS 10(diez) presente cai en el 15% de los iPhone, iPad® y iPod® Touch.

Solo han transcurrido dos días desde que Cupertino (Apple) liberó la versión-RC final de OS 10 (con un diminuto problema que corrigió rápidamente) y los clientes con equipos compatibles empezaron a descargarlo. La cifra no oficial de descargas señala que está presente en el 14.45% de los dispositivos.

Según una gráfica publicada por Mixpanel, la adopción se ha regalado de forma más rápida respecto a iOS® 9(nueve) que en 24 horas sumaba  el 12.6%. Esta cifra pudo ser mayor de no ser por el problema que se anunció con los equipos que se quedaban “muertos” no obstante que afortunadamente se corrigió en unas horas.

ios10 descargas

El problema no ha desaparecido del todo, ya que hay algunos bugs en algunas aplicaciones. Con el paso de las semanas, probablemente observaremos crecer las cifras eso sin contar las personas(individuos) que empiecen a utilizar el iPhone® 7(siete) que compren a partir de mañana y en dos semanas, las que se les entregue el iPhone 7(siete) Plus. La escasez de equipos va a impactar el porcentaje, que de todas formas supera las versiones previas.

iOS 9(nueve) está recientemente presente en el 81.09% de los equipos y en el 4.46% se encuentran todas las versiones previas sin embargo esas cifras probablemente ahora son distintas al instante de escribir la nota.

Con info(datos). de  Mixpanel

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario