IOS 10 casi alcanza 50% de cuota de mercado

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

iOS 10(diez) continua creciendo diariamente

iOS 10(diez) continua creciendo diariamente

iOS 10 es el renovado sistema operativo celular de Apple para los iPhones, iPads y iPod® Touch con una adopción bastante rápida al igual que cada versión-RC nueva. Muestra de lo previo es que dos semanas después de su disponibilidad iOS 10(diez) ya logra una cuota de comercio del 48.16%, superando a iOS® 9, según info(datos). provista por MixPanel.

De convenio con la info(datos). iOS 10(diez) es el sistema operativo más utilizado por los clientes de los iDevices, no obstante aún un 47.79% de los iPhones, iPads y iPod® Touchs que existen en el universo están ejecutando iOS® 9, por lo cual iOS® 10(diez) aún posee una brecha importante que lograr durante las siguientes semanas, mientras iOS® 8(ocho) o versiones previos logran una cuota de 4.06%.

Sin duda, iOS® no reconoce la palabra “fragmentación” gracias a que casi continuamente todos los aparatos son compatibles y la actualización viene simultáneamente para todos los dispositivos. Esto se tradujo en que un día(24hrs) después del lanzamiento de iOS 10(diez) ya estaba instalado en un 14.5% de equipos y una semana(septenaria) después ya alcanzaba el 34%. 

No dudamos que en dos semanas más iOS® 10(diez) alcance el 60% o 70% de todos los aparatos en cuota de mercado, mientras iOS® 9(nueve) irá perdiendo popularidad pronto ante la llegada de nuevas características y características a los antiguos terminales.

Con info(datos). de MacRumors

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario