Intel Kaby Lake para sobremesa sería presentada el 2 de enero

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Kaby Lake pronto llegará a los computadores de sobremesa

Kaby Lake pronto llegará a los computadores de sobremesa

Intel anunció en IFA 2016 la renovada generación de procesadores ‘Kaby Lake’ para portátiles con algunas anécdotas interesantes, no obstante los clientes de escritorio tendríamos que aguardar más tiempo para entender lo renovado de Kaby Lake y la espera puede terminar en unas semanas más.

Según un rumor, Kaby Lake para sobremesa sería presentada de forma oficial el siguiente 2(dos) de enero de 2017, justamente unos días antes del CES(Consumer Electronics Show) 2017, pues Intel® buscaría adelantarse a lo que AMD® pueda presentar. Entre los modelos que tendrían Kaby Laky para escritorio tenemos el Core i7-7700K, Core i7-7700, Core i5-7600K y Core i3-7350K, por nombrar los más interesantes.

Asimismo, en esa fecha serían anunciados los nuevos chipsets de la serie Intel® 200, pues el socket se mantendrá en el LGA 1151 con soporte para memorias RAM DDR4, PCIe 3.0 y compatibilidad con NVMe, M.2 y U.2 entre otras novedades.

intel core septima generacion

En cuanto al rendimiento, los últimos informes sugieren que Kaby Lake ofrecerán hasta un 10% de mayor performance en comparación con Skylake, pues el cambio de arquitectura llegará hasta finales de 2017 con los Intel Coffee Lake.

Con info(datos). de Geeknetics, j

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario