Instala la clásica papelera de reciclaje de Windows en Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si alguna vez ha usado un computador con Windows, cosa bastante probable, seguro que has usado millones de veces la papelera de reciclaje para recuperar archivos(ordenador) borrados por error antes de que los mismos sean eliminados de forma definitiva. Muchos clientes del sistema operativo de Google® extrañan una característica así. Por suerte hoy te vamos a instruir a instalar la clásica papelera de reciclaje de Windows® en Android.

Como decimos, en Android® no existe tal característica y cada vez que se borra cualquiera archivo, sea una fotografía, vídeo, mp3 o documento, este se eliminará de forma permanente. Así que en caso de que accidentalmente se elimine un archivo en un teléfono o tablet Android, se habrá ido para continuamente a no ser que recurramos a opciones más complejas para recuperar archivos(ordenador) en Android.

Aunque no exista la clásica papelera de reciclaje de Windows® en Android los aparatos con el sistema operativo de Google® instalados sí que pueden recurrir a apps de terceros presentes en google Play que permitirán llevar el sistema de esta papelera a su terminal.

Descarga e instala Dumpster

Una de las mejores apps que imitan la papelera de reciclaje de Windows® en Android es Dumpster. Lo mejor de la app es que su funcionamiento es prácticamente idéntico al de este sistema presente en Windows® y en Mac. De esta manera se le da la capacidad al cliente de restaurar las imágenes(multimedia) borradas, archivos(ordenador) de música, videos y otro tipo de archivos(ordenador) antes de que los mismos pasen a mejor vida.

capturas-dumpster

Descarga e instala la app en tu teléfono o tablet Android. Una vez instalada, abrir la app y acepta los “Términos y Condiciones”. Una vez hecho, en la página inicial de configuración, elige todos los tipos de archivos(ordenador) que desea que la app se encargue de “guardar” cuando los eliminamos de forma tutorial del dispositivo y pulsa en el botón ‘Siguiente’.

Y ya está, de esta manera tendrás en Dumpster la misma característica de la papelera de reciclaje de Windows® en Android admitiendo guardar todos los elementos que se eliminen del dispositivo. La próxima vez que borres un archivo por error facilmente ingresa a la app, seleccionalo y  pulsa el botón “Restaurar” para restaurarlo.

WP-Appbox: Dumpster Restaurar Fotos&Video (Free+, Google® Play) →

El capítulo Instala la clásica papelera de reciclaje de Windows® en Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario