Instala el firmware oficial Android 6.0.1 en los Samsung Galaxy S5

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si teneis un Samsung Galaxy S5 y estabas esperando la alternativa de instalar alguna versión-RC oficial del firmware con Android® Marshmallow en tu dispositivos, nosotros vamos a ayudarte a conseguirlo de forma sencilla y con un proceso que, si no se comenten errores, no produce error alguno. Do son las alternativas que vamos a proponer.

El proceso de implementación es exactamente el mismo para cada uno de los firmware que vamos a proporcionar, que en entrambos casos incluye Android 6.0.1 para el Samsung® Galaxy S5 y, como no, la interfaz de cliente TouchWiz. La razón de ser dos las posibilidades no es otra que el facilitar una limpia ya que es la oficial de la empresa surcoreana (para Holanda, no obstante incluye el idioma español) y, la otras, qla acondicionada para vuestro país por Vodafone. Así, elegirás la que creas que mejor acopla con tus necesidades.

Samsung Galaxy S5

Estos son los enlaces en los que puedes descargar cada uno de los firmware para el Samsung® Galaxy S5:

Descarga e instala Android® 6.0.1 para el tableta Samsung® Galaxy Tab A

Pasos a continuar para instalar el firmware

A continuidad teneis que efectuar lo que iniciamos en el orden preciso y sin saltarte ninguno de ellos, ya que en caso contrario el proceso puede resultar problemático, lo que representa que puede estropearse el dispositivo. En todo caso, como continuamente iniciamos la obligación de continuar los pasos propuestos para update el Samsung® Galaxy S5 son obligación única del propio usuario.

Android-Marshmallow

Antes de nada, es imprescindible cerciorarse que la carga de la batería del aparato está con más del 90% y que se ha hecho una copia de seguridad de los datos que haya en el interior, para de esta forma que no se pierdan si algo va mal. Estas son las indicaciones:

  • Descarga el programa informático Odin en este enlace, sera necesario. Aquí teneis los controladores del Samsung® Galaxy S5, por si te hace falta debido a que el computador que utilices no lo conoce de forma adecuada
  • Reinicia el aparato en Modo Download (apágalo y, después, presiona de forma combinada los botones Home + Encendido + Volumen abajo)
  • Cuando aparezca un anuncio de que estás en el modo indicado, interconecta el aparato al computador y espera a que Odin los reconozca (esto es así cuando el cuadro se pone de color azul)

Uso de Odin para rootear el <stro />Samsung</strong>® Galaxy S7″ width=”630″ height=”455″ srcset=”http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/09/Odin-Galaxy-S7-630×455-1.jpg 630w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/03/Odin-Galaxy-S7-300×217.jpg 300w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/03/Odin-Galaxy-S7-460×332.jpg 460w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/03/Odin-Galaxy-S7.jpg 654w” sizes=”(max-width: 630px) 100vw, 630px” /></p>
<ul>
<li style=Ahora pulsa el botón AP / PDA y busca el firmware que has descargado para añadirlo. Confirma que la alternativa Re-Partition NO está seleccionada

  • Pulsa ahora en Start y espera hasta que el proceso se complete. Debes ser paciente, puede tardar y no desconectes el smartphone del ordenador
  • Instala Android® Marshmallow en tu Samsung® Galaxy Tab S2 8.0

    Otros tutoriales para aparato con el sistema operativo de Google, más allá del Samsung® Galaxy S5, los puedes hallar en este apartado de Android® Ayuda.

    El capítulo Instala el firmware oficial Android® 6.0.1 en los Samsung® Galaxy S5 se publicó en AndroidAyuda.

    AndroidAyuda


    Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
    Sony Xperia Z1

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Entradas Relacionadas:

    Agrega tu comentario