Inician demandas contra Samsung por explosiones del Note 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
note-7-explosion-demanda

Samsung deberá contestar ante la ley por las explosiones de su Note 7

Era cuestión de tiempo para que las demandas contra Samsung por las explosiones de su Galaxy Note 7 iniciaran, e inclusive podíamos declarar que ya se estaban tardando en aparecer. Curiosamente, ha sido uno de los últimos casos reportados quien ha regalado principio a la que puede ser una verdadera pesadilla económica y legal para la firma surcoreana.

Esta 1.ª demanda ha llegado por parte de Jonathan Strobel, cuyo Galaxy Note 7(siete) explotó hace dos semanas mientras lo llevaba en su bolsillo derecho, causándole quemaduras de 2.º grado en su muslo y en la mano. Este caso se ha sumado a las más de 90 explosiones registradas solamente en los Estados Unidos y ha sido el detonante para que inclusive el gobierno de ese país ordene la devolución de los equipos de Samsung.

El elaborador continua insistiendo a los clientes para efectuar el cambio del dispositivo y ha tomado medidas drásticas para eludir más explosiones, sin embargo, se sabe que menos de un 15% del total de equipos vendidos en Estados Unidos ha sido devuelto, dejando todavía una enorme cantidad de celulares en el comercio que pueden causar daños severos a sus propietarios.

No se han regalado detalles sobre la demanda impuesta por Strobel, y Samsung® ha guardado silencio al respecto. Lo más posiblemente es que esto termine con un convenio fuera de los juzgados, no obstante probablemente iniciará una oleada de demandas personales y colectivas de muchos clientes que han pasado una muy mala maestría con un dispositivo que ofrecía crear de todo, menos explotar.

Con info(datos). de Android® Authority

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario