India tendría smartphones con Duo preinstalado

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
micromax

Micromax proporciona cuatro teléfonos en India(País) con Google® Duo.

Hace poco Google Duo se liberó para todos los clientes interesados en utilizar una app para videoconferencia que consume pocos datos, sin embargo solicita tener un mínimo de batería para no dejarte solo con audio. Esta app sería impulsada en India(País) gracias a MicroMax.

Como se sabe, el elaborador de la India(País) es uno de los más enormes e considerables de la región. Esto representa que ayudaría a Google® a posicionar esta app,en cuatro modelos 4G de teléfonos con precio(costo) inferior de $ 100 USD.

Aunque en esa parte del mundo, debido a los costes y la complicado disponibilidad  de las redes 4G no es común que se ofrezcan dichas alternativas, no obstante los clientes las están pidiendo. Las ventas de equipos con LTE® están aumentando, por lo que los operadores telefónicos están brindando más teléfonos compatibles y esto ayudará a expandir esta red.

Debido a la interfaz sencilla de Duo, velocidad y el hecho de que no solicita más que el número del smartphone, sera fácil de usar, incrementando los clientes que suman al menos 10(diez) millones  con enormes descargas reportadas en Estados Unidos e India. Seguramente Google® buscará llegar a más mercados utilizando esta estrategia.

Con info(datos). de Gadgets 360

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario