#IFA2016: ZTE S Pro 2 ¿el proyector más completo?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Como no solo de teléfonos se nutre la tecnología, la empresa china ha transportado su proyector ZTE S Pro 2 a la feria. Más adelante se puede mirar alguno de sus smartphones, no obstante ahora vamos a mirar que nos proporciona este proyector.

ZTE S Pro 2, un proyector All in One

ZTE S Pro 2

El ZTE S Pro 2(dos) en el stand de la marca

El  ZTE S Pro 2, posee un tamaño de 134 mm x 131 mm  x 33 mm y un peso de 526 gramos. Posee una pantalla HD de 5(cinco) pulgadas en la que se puede mirar desde el Google® play hasta Youtube.

Tiene un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 801 de cuatro nucleos a 2.1 GHz de rapidez y una memoria RAM de 2(dos) GB. Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, ampliable hasta 2(dos) TB mediante Micro SD.

Cuenta con tecnología DLP y el brillo máximo que lanza es de 200 lúmenes. Su respuesta es de 720p y obtiene una proyección de hasta 120 pulgadas. La batería del ZTE S Pro 2(dos) es de 6300 mAh, con lo que nos dará un buen rato de tiempo de proyección.

ZTE S Pro 2

La proyección ZTE S Pro 2, será como máximo de 120 pulgadas

Tiene muchos niveles de luminosidad, y si queremos usarlo al máximo, deberemos enchufarlo a la red o no se puede utilizarlo.

También integra Anti-glare, Autofocus y Autokeystone, algo que muchos proyectores de este tamaño no tienen en su haber.

El sistema operativo que gobierna este proyector es Android 4.4 Kitkat y posee Wifi® 802.11 b/g/n/ac , bluetooth 4.0 y USB 3.0.

ZTE S Pro 2

Conexiones del ZTE S Pro 2

Disponibilidad y precio(costo) del ZTE S Pro 2

ZTE S Pro 2

Tiene un tamaño y formas atractivas

Este proyector podemos encontrarlo en su propia tienda online por un precio(costo) nada barato de 699 euros. Teniendo otros muchísimos proyectores en el comercio y a unos precios muchísimo más bajos, no creo que vaya a ser un producto super ventas.

ZTE SPro 2(dos) MF97G – Mini Proyector WiFi (200 Lúmenes, RAM 2GB,…

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

€ 559,99

Ver oferta

amazon.es

GizLogic


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario