#IFA2016: Trackimo Mini, Trackimo Universal y Trackimo Watch

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Seguimos repasando vuestro paso por IFA Berlín 2016 y nos detenemos ahora en el expositor de Trackimo, una marca algo desconocida no obstante con un eventual increíble. Tres productos protagonistas y un stand humilde para una marca que no ha necesitado de enormes despliegues para llamar vuestra atención. Trackimo Mini, Trackimo Universal y Trackimo Watch: no les pierdas la pista.

Trackimo Mini:

Si sales a menudo por rutas mal señalizadas, si deseas tener continuamente controlados a tus hijos o tus mayores, Trackimo Mini es una de las mejores alternativas del mercado. Se trata del GPS más diminuto que existe por el momento, ofreciéndonos servicio en todo el universo continuamente que tengamos una señal GSM habilitado (no consume roaming adicional) y nos admite controlar distintas aparatos con una sola cuenta. Además, integra acelerómetro y podemos engancharlo de distintas maneras: con un cordón, con un clip, llevándolo en el bolsillo, etc.

Un producto muy innovador que no conocíamos hasta ahora y que se vende en su página oficial por 129 euros.

Trackimo Universal:

Funcionamiento muy similar, no obstante con un tamaño más grande, la razón de ser de Trackimo Universal es la misma que la de Trackimo Mini: no perdernos nunca. Es más económico (en torno a 79 euros) e incluye un botón SOS para que recibamos ayuda en caso de que nos encontremos en problemas. Además, integra una buena variedad de accesorios, como por ejemplo, una cubierta para hacerlo resistente al agua.

Trackimo en IFA 2016

En el expositor de Trackimo en IFA 2016 pudimos mirar muchos de sus gadgets

Trackimo Watch:

Por último, el wearable ideal para niños. Trackimo Watch® es el renovado Smartwatch® de la firma principalmente indicado para niños y abuelos. Gracias a él, se puede saber en todo instante donde se encuentran y tener contacto con ellos. Además, emplea Bluetooth® y WiFi, así como una pantalla inteligente que actúa a modo de reloj y un sistema de voz dual. No hemos logrado entrar a su precio, pero sin incertidumbre nos ha resultado un complemento muy práctico que nos puede eludir más de un disgusto.

Y si continuamos conversando de gadgets y accesorios prácticos que hemos visto en IFA 2016, no te pierdas el repaso que le hemos regalado al expositor de iHealth, una de vuestras marcas preferidas si unimos salud y tecnología.

Trackimo TRKM002 – Rastreador GPS

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping

€ 75,44

Ver oferta

amazon.es

Trackimo TRKM002 GPS Tracker and Locator Best offer

Condition: Nuevo

€ 65,27

Ver oferta

ebay.com

GizLogic


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario