#IFA2016: TP-Link Neffos, su marca para smartphones

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Os anunciamos los nuevos TP-Link Neffos X1 y X1 Max, los nuevos celulares de la marca Neffos, la cual ha sido creada por TP-Link, la ya conocida empresa de productos de redes Wifi® a nivel internacional.

La serie X, es la 3.ª línea de teléfonos después de las series C e Y, así que veamos que nos bridan estos dos nuevos terminales.

TP-Link Neffos X1, el 1.º de su serie

TP-Link Neffos

TP-Link Neffos X1 posee un aspecto bastante premium

El X1, posee una pantalla IPS HD de 5(cinco) pulgadas con tecnología 2.5D y protección Gorilla Glass. Su procesador(CPU) Mediatek Helio P10, vendrá acompañado del procesador(CPU) gráfico Mali T-860.

Para su memoria RAM y ROM, se puede seleccionar entre dos opciones, 2 GB de RAM y 16(dieciséis) DE ROM o 3 GB de RAM y 32 de ROM. En entrambos alternativas se puede amplificar la capacidad de almacenamiento mediante tarjeta Micro SD hasta un máximo de 128 GB.

Tiene sensor de huellas dactilares y una batería de 2250 mAh de capacidad. Su cámara primordial es de 13 megapíxeles y la secundaria de 5 megapíxeles. Todo el equipo sirve bajo Android 6.0 Marshmallow.

TP-Link Neffos X1 Max, la phablet

La pantalla de la phabet X1 Max, es una Full HD de 5.5 pulgadas con tecnología 2.5D y protección Gorilla Glass como posee su hermano pequeño. El corazón que hace funcionar todo el equipo es un Mediatek Helio P10, a la vez con un procesador(CPU) grafico Mali T-860.

Su apartado fotográfico queda como en el X1, de 13 megapíxeles para la cámara primordial y 5 megapíxeles para la cámara secundaria. Usa el mismo sistema operativo y su batería crece hasta los 3000 mAh de capacidad. Para no cambiar demasiado, a la vez incluye un lector de huellas dactilares.

TP-Link Neffos

El X1 Max a la vez posee lector de huellas

Como en el modelo anterior, tendremos dos configuraciones a elegir, sin embargo esta vez serán de mayor memoria y capacidad de almacenamiento siendo de 3 GB de RAM y 32 de ROM o de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, pudiendo amplificar a la vez su capacidad de almacenamiento hasta 128 GB utilizando una Micro SD.

Disponibilidad y precio(costo) de los celulares TP-Link Neffos

TP-Link Neffos

Muestra de los precios que poseerán losTP-Link Neffos

Estarán libres a final de año a un precio(costo) que empezará en los 119 euros para el X1 y en 249 para el X1 Max. Veremos qué tal se venden y si tienen buena acogida.

TP-Link Neffos C5 Max – SmartPhone de 5.5″ (4G, Dual SIM, 2…

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping

€ 194,61

Ver oferta

amazon.es

TP-LINK – Neffos C5L 8GB 4G Gris Best offer

Condition: Nuevo

€ 88,23

Ver oferta

ebay.com

GizLogic


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario