#IFA2016: Presentación de Lenovo Yoga Book y más.

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Lenovo Yoga Book ha sido uno de los convertibles 2(dos) en 1 que más ha llamado la atención en esta #IFA2016. La compañía asiática que cogiera las riendas de Motorola® parece que sabe lo que se hace en cuanto a exponer productos nuevos, innovadores y muy competitivos.

Lenovo Yoga Book, ¿Android o Windows?

El Lenovo Yoga Book es un aparato sorprendente cuanto menos. Un convertible 2(dos) en 1, mitad tablet, mitad portátil, con un teclado Halo con retroiluminación háptica. Traducido: nada de teclas, sino un panel que se activa y desactiva asimismo de convertirse en un “Create Pad” que puedes utilizar para dibujar tanto con las manos como con su Real Pen. Además, incluye lo que Lenovo a bautizado como Note Saver, un block de informativos que digitaliza todo cuanto escribamos sobre él.

lenovoyogabook

Os dejamos sus especificaciones:

Procesador
Procesador Intel® Atom™ x 5-Z8550 (caché de 2(dos) M, Quad Core, hasta 2,4 GHz)
Sistema operativo
Android 6.0/Windows Pro
Pantalla  

  • Tamaño: IPS Full HD de 10,1” (1920 x 1200)
  • Profundidad de color: 16,7 millones
  • Gama de colores: 70%
  • Brillo: 400 nits
Memoria
  • RAM: LPDDR3 de 4 GB
  • ROM: 64 GB
  • Ranura para tarjetas: microSD™; permite hasta 128 GB

El precio(costo) de este innovador Lenovo Yoga Book es de 500 Euros; un precio(costo) no demasiado exagerado y bastante competitivo frente a sus competidores.

Ases bajo la manga.

Además del Lenovo Yoga Book han sido presentados: el portátil Yoga 910 con procesadores de ultima generación Intel® Core i7, pantalla 4K(3840×2160) y un diseño(design) ultrafino; la tablet orientada al consumo de contenido multi media Yoga Tab 3(tres) Plus, con pantalla prístina, una batería de larga duración y altavoces JBL de calidad de cine; y, por último, el Personal-Computer 2(dos) en 1(uno) Miix 510, una pantalla con articulación de cadena de reloj, teclado extraible y una batería apto de cargar otros aparatos inclusive en suspensión.

Lenovo Yoga Tab 3

Lenovo Yoga Tab 3

Lenovo Miix

Lenovo Miix

Lenovo 910

Lenovo 910

Cuatro ases para una jugada vencedora de Lenovo con cuatro aparatos que abarcan todas las variantes de aparatos que existen. Ya observaremos cómo es la acogida de los compradores y la resolución de sus marcas competidoras.

-Toda la info(datos). al completo aquí

Motorola® Moto G 3rd Generación – SmartPhone disponible Android® 6(seis) (4G, pantalla…

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

€ 175,00 229,00

Ver oferta

amazon.es

MOTOROLA MOTO G (2ª GENERACION) XT1063 Best offer

Condition: Restaurado en fábrica

€ 95,00

Ver oferta

ebay.com

GizLogic


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario