Huawei será la segunda compañía en utilizar Andrómeda, ¿con qué dispositivo?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No han pasado ni 24 horas desde que se ha conocido que el 1.er modelo con sistema operativo Andrómeda sera el portátil Pixel 3(tres) de Google, y ya se ha difundido la 2.ª empresa que lanzará otro producto entró en el crecimiento que la empresa de Mountain View anunciará el siguiente día(24hrs) 4(cuatro) de octubre. Y, esta, es una de las más potentes que existen en el comercio actual: Huawei.

Lo cierto es que esto posee toda la lógica posible, ya que la empresa asiática es una de las que apoya de forma más clara Android para todos sus productos y, como la contribución con Google® es intensa (un ejemplo fue la producción del Nexus 6P), la rápida adopción de Andrómeda no es algo que precisamente deba sorprender.

Cámara primordial del Nexus 6P

El portátil Pixel 3(tres) sería el 1.º con Andromeda, el SO que une Android® y Chrome OS

Qué producto sería

Pues según la info(datos). que se ha conocido, la selección por parte de la empresa China(País) sería un tablet, y este corresponderá a la gama Nexus de Google® -aunque es probable que este segmento del portfolio de la empresa de Mountain View a la vez de el salto a la nomenclatura Pixel-. Así, el esperado sustituto del Nexus 7(siete) de 2013 llegue al comercio con Andrómeda, lo que representa que habría un atraso respecto a las expectativas que se tenían de su llegado al comercio -en un 1.er instante apuntaban a mediados o finales de 2016-.

Nexus-7

O, quizá, lo que ocurrirá es que finalmente llegue un renovado tableta Nexus 7(siete) cuando se esperaba y sea la siguiente generación la que utilice la fusión de los sistemas operativo Android® y Chrome OS (con predominancia del 1.º sobre el segundo). El caso, es que lo que aparece completamente cierto es que Huawei® sería la encargada de fabricar el 2.º aparato con Andrómeda, por lo que es de aguardar una rápida llegada a su propia gama de producto.

5 claves para entender Andromeda, el sistema operativo que unirá Android® y Chrome OS

Mucho se está conversando de la renovada versión-RC del sistema operativo de Google, que posee lógica por dar uniformidad a todo el programa informático de este tipo de la empresa de Mountain View. Veremos cómo reaccionan otras empresas que dan uso a Android® de forma particular, como por ejemplo Samsung® -debido esto a TouchWiz-. No obstante la “applelización” parece más que obvio si el paso se comprueba el siguiente 4(cuatro) de octubre.

El capítulo Huawei sera la 2.ª empresa en usar Andrómeda, ¿con qué dispositivo? se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario