Huawei presentaría al Honor 6X el próximo 18 de octubre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
huawei-honor-8-0010-1500x1000

Huawei Honor 8

Los últimos aparatos de la filial de Huawei han sido un total éxito en el último año, con aparatos tan competitivos como el Honor V8 con sistema de doble cámara, el potente gama media Honor 5C, inclusive los actuales Honor 5 y Note 8. No obstante, parece ser que el elaborador chino no está conforme con su reciente trabajo y se ha propuesto seguir ampliando su catálogo de teléfonos en el mercado.

Huawei lo vuelve a crear con el sustituto del Honor 5X, es decir, con el Honor 6X, y lo hará destacar por el uso de doble cámara trasera, el cual podría colocarse como una alternativa más asequible que el Huawei Honor 8, otro aparato con doble cámara que conocimos en agosto.

Gracias al paso del Honor 6X por TENAA pudimos entender algunas imágenes del dispositivo, sin embargo, sus especificaciones(detalles) continuan siendo un misterio. Entre las imágenes(multimedia) destaca el diseño(design) trasero por la doble lente para la cámara, además, a la vez portaría lector de huellas.

El Honor 6X ha pasado por TENAA

También hallamos que la prensa asiática ha sugerido que se puede entender al Huawei Honor 6X el siguiente 18 de octubre en un evento programado en China. Será gracias a este evento cuando conoceremos las funciones del modelo, así como su precio, fecha de lanzamiento al comercio y países en donde estará disponible.

Parece ser que el elaborador chino hizo pasar desapercibido su próxima enorme apuesta en la gama media, puesto que no hay muchos detalles sobre su ficha técnica, así que con las filtraciones es muy probable que pronto le conozcamos mejor. Lo más atractivo de la noticia es que se se trataría de un Huawei® Honor 8(ocho) más económico, con la misma calidad de diseño(design) y potencia.

 

Con info(datos). de Phonearena

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario