Huawei presenta por error al Mate 9 Lite

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
huawei mate 9(nueve) lite

El mate 9(nueve) Lite sería el más económico de los cuatro smartphones.

Cuando pensábamos que Huawei® ya había terminado de mostrar los participantes de la línea Mate 9 formada asimismo por el Mate 9(nueve) Pro y el Porsche, resulta que llega el 4.º miembro, el Mate 9(nueve) Lite.

Sin anuncios previos, el equipo fue mostrado por la marca en su sitio web-site ruso sin embargo por ahora la página ha sido eliminada. Como es de esperar, llega con funciones de gama media, por lo que su precio(costo) sera el más asequible de toda la gama.

huawei mate9 lite back

Entre las funciones que presenta están pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta a 1080p, procesador(CPU) Kirin 655 con ocho núcleos, cámara frontal de 8(ocho) MP y batería de 3,340 mAh.  Android 6(seis) lleva en su interior incorporado con EMUI 4.1

Conserva la doble cámara trasera  pero la respuesta se queda en 12(doce) MP y 2(dos) MP, sin lentes Leica. Se esperan dos versiones, una con 3GB RAM y 32 GB ROm y la otra con 4(cuatro) GB  RAM y 64 GB ROM. El peso es de 162 gramos con medidas de  150.9 x 76.2 x 8.2 mm. Está hecho de metal en colores dorado, plata y dorado. Incluye lector de huellas digitales en la parte trasera. Por ahora se desconoce el precio(costo) de reventa y disponibilidad.

Con info(datos). de Huawei y GSM Arena

PoderPDA

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario