Huawei P10, pantalla edge y sensor de huellas en parte trasera

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
huawei-p9-p10-lector-huellas

Al parecer Huawei® no apostará todavía por los lectores ultrasónicos

Después de la esperada exhibición del Huawei Mate 9 los rumores del siguiente buque insignia de la marca no se han hecho esperar, y las nuevas filtraciones indican que la marca china continuará apostando por la pantalla curva y por los sensores de huellas en la parte posterior del equipo, lo que descarta la llegada del lector ultrasónico al futuro Huawei P10.

Este renovado rumor ha llegado gracias a una imagen filtrada en la red social asiática Weibo. En estos renders son parecidos a los comentados hace un par de días, sin embargo, podemos ver que ahora el botón home ha desaparecido y ahora únicamente tendremos el lector de huellas en la parte trasera del equipo, lo cual hace más sentido ya que mantendría el diseño(design) base del actual Huawei P9.

Lo que si conserva esta renovada filtración es la pantalla curva, un detalle de diseño(design) que ha gustado a los clientes y que con el Huawei® P10 puede llegar a una gama más asequible, ya que por el momento, la firma ha reservado la pantalla edge para su equipo más costoso, el Huawei Mate 9 Porsche Design.

huawei-p10-lector-huellas-pantalla-edge

Si Huawei® conserva su acostumbrado almanaque de lanzamientos, no sera hasta abril(mes del año) de 2017 que conozcamos de 1.ª mano el renovado P10. Así que nos esperan muchos meses(del año) de rumores y filtraciones que probablemente nos darán más detalles del futuro dispositivo de la firma china que planea vencer a Cupertino (Apple) en los siguientes dos años.

Con info(datos). de GSMArena

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario