Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro lucen en color lila y con cámara dual

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Huawei Mate 9 y el Huawei Mate 9(nueve) Pro van a estar en la lista de los teléfonos de alto nivel que están por llegar al comercio antes de que finalice este año. Conocíamos ya muchas funciones técnicas de estos, pero ahora podemos mirar lo que serán imágenes(multimedia) oficiales de los teléfonos en su lanzamiento. Así lucen el Huawei® Mate 9(nueve) y el Huawei® Mate 9(nueve) Pro en color lila con su cámara dual.

Gran diseño

En las imágenes(multimedia) podemos mirar la confirmación de que los dos teléfonos contarán con un diseño(design) realmente bonito, y que asimismo hará que se diferencien el uno del otro. Mientras que el Huawei® Mate 9(nueve) contará con un frontal más minimalista en el que no habrá casi elementos, a excepción del logo de Huawei® bajo la pantalla, el Huawei Mate 9(nueve) Pro sí contará con más elementos presentes, al incluir el botón Home bajo la pantalla, y pasar el logo al bisel superior, ocupando así un espacio junto al amplificador y los sensores, y dando un aspecto de ser un celular más normal.

Huawei Mate 9(nueve) Pro en color lila

Huawei Mate 9(nueve) Pro

Y si contamos del diseño(design) no podemos pasar por algo el color lila en el que llegarían los dos móviles, tratándose de una de las anécdotas en lo que respecta al acabamiento en el que estarán libres el Huawei Mate 9 y el Huawei Mate 9(nueve) Pro. Este color no sera una diferencia entre los dos, pues entrambos llegarán libres en lila, tal y como podéis mirar en las fotos.

Cámara dual de Leica

Por otra parte, se comprueba algo que ya sabíamos y aguardamos y que fue una de las claves del previos Huawei® P9, y se trata de su cámara con tecnología de Leica. La contribución entre las dos empresas continua su curso y vamos a mirar cómo continúa con este renovado buque insignia de Huawei. Los dos teléfonos contarán con esa cámara dual de Leica. No entendemos si sera igual que la del Huawei® P9, siendo una monocroma y la otra RGB o si en realidad serán dos cámaras con distinto focal al estilo del iPhone® 7(siete) Plus. Sea como sea, sí entendemos ya que serán de alta calidad, y que mejorarán a la del Huawei® P9.

Huawei Mate 9(nueve) en color lila

Huawei Mate 9

Pantalla curva

Por último, es irrealizable no hablar de la pantalla curva que sera una de las funciones más notorias del Huawei Mate 9(nueve) Pro. Con esta pantalla curva el móvil destacará sobre su compañero, el Huawei Mate 9, al parecerse mucho a los Samsung® Galaxy de gama alta. Sin duda, esto llamará la atención de los usuarios. Algo curioso es que el botón Home primordial en el caso del Huawei® Mate 9(nueve) Pro se descubre bajo la pantalla, a pesar de que parece contar a la vez con un lector de huella dactilar en la carcasa posterior. Así, parece que este botón no sería en realidad un lector de huella dactilar. Probablemente sera un botón multifunción.

Sea como sea, los dos teléfonos aspiran a ser del más alto nivel, con una pantalla de 5,9 pulgadas que llegará a tener una respuesta Quad HD en el caso de la versión-RC Pro, al menos. El procesador(CPU) sera el Huawei Kirin 960, que puede superar inclusive a los procesador(CPU) Qualcomm® en rendimiento, y los dos teléfonos llegarían con Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Su lanzamiento parece listo para el 7 de noviembre.

El capítulo Huawei Mate 9(nueve) y Mate 9(nueve) Pro lucen en color lila y con cámara dual se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario