Huawei Mate 9, confirmada la cámara dual

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Huawei Mate 9

Cada vez se conocen más especificaciones(detalles) técnicas del Huawei Mate 9, que puede presentarse de forma oficial el siguiente 3 de noviembre(mes del año) en Alemania. Las últimas informaciones filtradas confirman que el aparato contará con una cámara primordial dual.

Cada vez más cerca del renovado Huawei® Mate 9

Continúan las filtraciones sobre las funciones del futuro aparato Huawei Mate 9, de la marca china Huawei. Aunque aún hay muchas funciones por confirmar, entendemos ya que posiblemente contará con un escáner de iris, e inclusive sabemos el aspecto que poseerá el aparato gracias a las fotografías filtradas.

Lo último en mirar la luz antes de tiempo ha sido el tutorial de directrices del dispositivo, en el que se comprueba que el Huawei Mate 9 contará con una cámara primordial dual.

Huawei Mate 9

Se espera que el Huawei Mate 9 se lance en tres versiones diferentes: una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, otra con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y por último la versión-RC más avanzada, con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El equipo contará con un procesador(CPU) HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos, y la pantalla sera de 5,9 pulgadas, con respuesta Full HD (1080 x 1920 píxeles).

Con respecto a la cámara, ya se ha reafirmado que la primordial sera dual, con tecnología Leica y respuesta de 20 mega-píxeles + 12(doce) megapíxeles. La cámara frontal, por su parte, sera de 8 megapíxeles.

En el interior encontraremos de serie el sistema operativo Android 7, con la capa de personalización Emotion UI de Huawei en su versión 5. La batería puede ser de 4000 mAh de capacidad e incluiría un sistema especial de carga rápida con el que se conseguiría hasta el 50% de carga con solo 5(cinco) minutos(60seg) de conexión a una fuente de alimentación.

Muchas de estas funciones se han regalado a entender poco a poco en los últimos meses, gracias a distintas filtraciones que han llegado a medios de comunicación chinos y del resto del mundo. Sin embargo, hasta ahora no se habían logrado comprobar en detalle las funciones de esa cámara principal, sin embargo todo parecía indicar que sería dual.

Para las conexiones, el Huawei Mate 9 contará con un puerto USB de tipo C, Bluetooth, WiFi, y capacidad para dos tarjetas SIM. La 2.ª usaría la ranura dedicada a la tarjeta microSD de memoria externa, sin embargo con 128 o 256 GB de almacenamiento interno es muy posible que enorme parte de los clientes no necesiten ampliación con una tarjeta microSD externa.

Lanzamiento y precios

Se espera que el Huawei Mate 9 se presente de forma oficial en un evento en Alemania(País) el siguiente 3(tres) de noviembre. No se conocen todavía los detalles exactos sobre el precio(costo) o la llegada del aparato al mercado, no obstante según las filtraciones se calcula que podrían rondar estas cantidades:

  • Unos 400 euros para la versión-RC con 4(cuatro) GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  • Unos 600 euros para el modelo con 4(cuatro) GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Más de 700 euros para la versión-RC más avanzada, con 6(seis) GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Leer noticia completa en Huawei Mate 9, confirmada la cámara dual

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario