Huawei Mate 9, con cámaras de 20 MP y 12 MP, y carga superrápida

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Huawei Mate 9 será uno de los teléfonos más relevantes de todos los que se van a anunciar este año(365 días) 2016, y aspira a obtener el título de móvil del año. Ahora empezamos a concretar algunos datos más acerca de este móvil inteligente, como la configuración de cámara dual con la que contará, así como la tecnología de carga rápida que llevará integrada. Sin duda, dos de sus funciones más relevantes.

Huawei Mate 9, a la vez con cámara dual

Una de las anécdotas del Huawei® P9 fue su cámara dual con certificación de Leica, que llegaba como una de las funciones más creativas que habíamos visto en el comercio de los smartphones respecto a las cámaras de fotos. Y lo cierto es que esta cámara sentó un precedente para el resto de los fabricantes, que han seguido el mismo camino lanzando sus propias versiones de una cámara dual. Tal es el caso del LG® G5 o del iPhone® 7(siete) Plus. Es lógico, por tanto, que sea tan relevante la llegada del  Huawei Mate 9, un renovado buque insignia que aterrizará antes de que finalice este año 2016, y que contará también con una cámara dual de Leica. En este caso, habrá una mejora relevante, pues una de las cámaras sera de 20 megapíxeles, mientras que la otra sera de 12 megapíxeles. Veremos exactamente cuál es la tecnología que integran estas cámaras, y si de renovado se trata de una con un sensor RGB y otra con un sensor monocromo, o si en este caso se pasan a la misma tecnología que LG® y Apple, con una cámara con distintas focales.

Huawei Mate 9

Carga Superrápida

Otra de las anécdotas de este móvil sera la incorporación de la renovada tecnología de carga superrápida que Huawei® anunció el año(365 días) pasado. Con dicha tecnología, el Huawei Mate 9 sería apto de cargar hasta el 50% de la batería en tan solo 5(cinco) minutos, y eso es principalmente destacable porque el móvil inteligente contará con una batería de alta capacidad, por lo que la rapidez de carga sera algo especialmente llamativo.

Habrá que mirar si esto es una función que obtiene diferenciar al móvil inteligente de otros en el mercado. Bien es cierto que muchos cuentan hoy en día(24hrs) con carga rápida, no obstante esa rapidez de carga sería llevar esta tecnología a un nivel superior, y acercarse ya al tener que olvidarse de la batería como un problema en los smartphones, al poder cargarla en muy poco tiempo.

El capítulo Huawei Mate 9, con cámaras de 20(veinte) MP y 12(doce) MP, y carga superrápida se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario