Huawei Honor Holly 3: primer smartphone hecho en la India

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Huawei Honor Holly 3

Huawei Honor Holly 3. Cortesía de Gadgets360.

  La familia Honor de Huawei ha sufrido cambios durante las últimas semanas y es que la empresa ha sumado distintas aparatos a esta gama, empezado por el Honor 8 que se corona como la joya de la familia Honor, al cual le podemos sumar la doble cámara trasera que se ha incluido en el Huawei P9, no obstante no todos los equipos son tope de gama…

  No podemos descuidarnos que, a muchos de nosotros, nos gusta probar aparatos nuevos de buenas especificaciones(detalles) sin rayar en el exceso sobre características y precios, es por esto, que Huawei® suma un diminuto participante a la familia, se trata del Honor Holly 3, el cual presume de ser el 1.º de la empresa en ser desarrollado en la India.

  Este aparato fue anunciado el día(24hrs) de hoy en el mismo país en el que se manufactura; cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una respuesta de 720×1280, tal vez no se trate de la mejor pantalla, no obstante recordemos que estamos frente a un aparato de gama media. Está impulsado por un procesador(CPU) Kirin 620 octa-core a 1.2 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM.

  Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y es probable expandirlo mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Este equipo cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8, ideal para los que aman tomarse selfies. El Honor Holly 3(tres) corre Android 6.0 y cuenta con una batería de 3,100 mAh no removible.

  Se venderá en tres colores diferentes: blanco, negro y oro el precio(costo) rondará los $ 150 USD y se venderá en línea a través de la tienda Amazon, Flipkart y el sitio oficial de Honor, aún no se reconoce la disponibilidad de este equipo a nivel mundial, pero, las puertas están abiertas para la compra e importación del equipo.

  Con info(datos). de Gadgets360.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario