Huawei GT3, un móvil de gama media con panel Full HD y buena batería

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

huawei gt3

Huawei no para de dar pasos (acertados) con la finalidad de entrar en el club de las marcas de 1.er orden, junto con Apple, Samsung® y Sony, habiéndose descolgado HTC hace tiempo. Al margen de sus notables lanzamientos de gama P, Mate, Honor y Nova, Huawei continua engrosando las filas de su gama media con smartphones como éste, el Huawei GT3. En este dispositivo vamos a hallar lo que buscamos en gama media: elementos de tecnología punta en cámara y pantalla, buena autonomía y capacidad de almacenamiento, y todo a un precio(costo) moderadamente asequible, entre 240 y 270 euros, dependiendo de la tienda.

Especificaciones

Empecemos por el aspecto externo: el Huawei® GT3, fabricado en una aleación de aluminio, pesa sólo 156 gramos, mide tan sólo 8 milímetros de grosor, y lo podemos obtener en tres colores, oro, gris y plata. En cuanto a la pantalla, 5,2 pulgadas de paneles LCD IPS  multitátcil con respuesta Full HD (1920 x 1080p). El procesador(CPU) es un HiSilicon Kirin 650 de ocho núcleos, 4(cuatro) funcionando a 2(dos) GHz y 4(cuatro) a 1,7 GHz. Para toda esta potencia, 2 GB de memoria RAM se quedan un poco cortos, no obstante una vez más estamos conversando de una gama media, sólo vamos a hallar algunos elementos punteros, mientras que otros van a ser más fieles a la gama, como los 16 GB de capacidad ampliables vía microSD hasta 128 GB. Apoyarse en el almacenamiento externo es una de las maneras de ahorrarse un coste que luego se ve reflejado en un precio(costo) más rentable, sin afectar en esencia a la calidad del producto.

huawei gt3 2

Llega el turno de la cámara, en la parte trasera tenemos un sensor de 13(trece) megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED, admitiendo filmar videos en en Full HD, y en la delantera uno de 8 megapíxeles, a la vez con apertura f/2.0. La subida de nivel en las cámaras delanteras en la gama media ya es un hecho muy de agradecer, al ser ésta una herramienta básica de las redes sociales, Instagram® o Snapchat especialmente.

La autonomía está garantizada con una batería de 3000 mAh, que aguanta hasta 30 horas de conversación y 600 horas en resposo, sin incluir oportunidad de carga rápida (la media de tiempo de carga son 3(tres) horas y media). Entre las funciones generales a tener en cuenta relativas a conectividad y seguridad, tenemos el sensor de huella dactilar, conectividad 4G, Bluetooth® 4.1, sensor de proximidad, Radio FM y la oportunidad de utilizar el slot de microSD para una segunda tarjeta nanoSIM.

Finalmente, el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, con el añadido de la capa de personalización propia de la marca, EMUI 4.1, que optimizará el desempeño del sistema al dispositivo en particular.

Disponibilidad y precios

El rango de precios del Huawei® GT3 varía dependiendo de la tienda. En Mediamarkt lo podemos hallar por 243 euros, el más barato. El Corte Inglés , Worten y  Fnac  lo ponen a la reventa por 270 euros. Son 30 euros de diferencia, no obstante en general, contamos de un rango de precios bastante aceptable para un celular de estas características. Otro punto positivo para Huawei en su carrera hacia el Olimpo de las enormes marcas.

Leer noticia completa en Huawei GT3, un celular de gama media con panel Full HD y buena batería

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario