Huawei Fit ya es oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
huawei fit

Huawei Fit es un wearable deportivo de precio(costo) accesible.

Huawei ha hecho oficial el lanzamiento del Smartwatch® o mejor dicho, monitor deportivo  “Fit” que luce más como un smartwatch, el cual sale a la reventa en Estados unidos a un precio(costo) accesible, de $ 130 USD.

Se esperaba que este monitor fuera económico y lo es, sin embargo no se conocían muchos detalles de las características del mismo. Entre las características que posee está monitorear los pasos, sueño, ejercicios, el ritmo cardiaco,  recibir alertas del smartphone entre otras.

huawei fit smartwatch

El diseño(design) es una combinación del modelo “Watch” no obstante sin el precio(costo) y algunas características de ese asimismo de que usa pantalla LCD blanco y negro. Es más frágil que ese de hecho, siendo más que nada un gama baja, tal como el coste del equipo sugiere.

El punto fuerte del equipo es el hecho de que la batería tarda seis días con una sola carga, incorporando poder crear monitoreo del corazón.

Este equipo no usa Android® Wear: en su lugar utiliza uno propio de Huawei, el cual por ahora no posee nombre. Es un equipo básico que recubre con lo indispensable sin comprometer el presupuesto.

Con info(datos). de  Venture Beat

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario