Huawei fabricaría smartwatch con Tizen OS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
huawei watch

Desde 2015(año) Huawei® no ha lanzado otro modelo de reloj inteligente.

A pesar de que se esperaba que Huawei® lanzará en este año(365 días) un smartwatch, hasta ahora el único modelo es uno destinado a niños y la versión femenina del modelo lanzado en 2015, por lo que se desconoce cuando sera lanzado el siguiente modelo, el cual no utilizaría Android Wear.

El siguiente wearable de la marca china utilizaría Tizen OS según informa Korea Herald, como una contribución de con Samsung, aprovechando que ha abierto el ingreso a los programadores y siendo la 1.ª compañía fuera de la coreana, que lo usaría.

El fundamento del cambio de plataforma sería la flexibilidad que proporciona el sistema operativo ante la cerrazón que Android® Wear posee al no poder cambiar aspectos relacionados con el diseño(design) y aspectos en cuanto a programa informático y hardware, lo cual se confirma con la línea Gear.

La contribución no es oficial según Samsung® no obstante la confirmación implica que sera cuestión de tiempo sin embargo no es requerida tal al ser de código abierto. De ser cierta la información, con fortuna en 2017 sea lanzado este dispositivo.

Con info(datos). de Korea Herald

 

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario