Huawei despega en España y ya casi alcanza a Samsung

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Muchos de nosotros somos conscientes del buen trabajo que está realizando Huawei® desde hace ya unos años. Después de entender filtraciones a cerca de los futuros terminales de la firma, hoy hemos logrado entender que los números que acarrea la firma son cada vez más buenos. La condición en el comercio español es cada vez superior y los resultados económicos que la acompañan son excelentes.

huawei

  La info(datos). que viene de vuestros amigos de Kantar señala que Huawei logró un 22,1% de cuota de comercio en julio(mes del año) de 2016, mientras que Samsung® se apropió del 23,2% de la cuota de comercio nacional. Las desigualdades entre entrambos productores jamás habían llegado a ser tan reducidas, llegando al punto en el que en muy poco tiempo podríamos mirar a Huawei® como 1.ª compañía dominante en el sector de los teléfonos del mercado.

  Si continuamos creyendo en la curva creciente que Huawei® está recabando estos pasados años, la firma se encontraría en 1.ª condición este mismo año, batiendo todos los récords estudiados. Según la misma fuente informa, Huawei® llegaría a la cumbre de ventas del comercio español 4(cuatro) años antes de lo previsto debido a la buena aprobación que los celulares han tenido en el comercio y a la apuesta por exponer aparatos con buenas funciones en relación calidad-precio.

samsung huawei patentes

  Junto a todo ello, las malas noticias por parte de Samsung relacionadas con la producción, repartición y reventa de su aparente dispositivo estrella, el Galaxy Note 7, podrían beneficiar a Huawei® en su “ascenso al poder”, pues Samsung, como ya estudiamos en TuTecnoMundo, está saliendo muy mal parada de esta situación. También debemos apreciar los sacrificios que la propia firma está creando desde que se propusieron dominar el comercio español antes de 2020, algo que por el instante parece 100% factible.

  Sin incertidumbre alguna, la situación es idónea para Huawei, que ve como sus ventas continuan creciendo en España, sus celulares tienen una muy buena aprobación y su primordial competidor, Samsung, está teniendo serios problemas en la producción de sus celulares estrella. Desde TuTecnoMundo seguiremos atentos a esta transformación para entender cuanto antes el instante en el que Huawei llegue a la 1.ª condición del podio.

  Y tú, ¿qué opinas de la situación que atraviesa Huawei?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

 

La entrada original, Huawei despega en España(País) y ya casi logra a Samsung , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario