Huawei anuncia qué móviles recibirán Android 7: Mate 8, P9, P9 Lite…

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei anuncia de forma oficial cuáles de sus teléfonos actualizarán a la renovada versión-RC del sistema operativo, Android 7.0 Nougat, por medio de la interfaz EMUI 5. Concretamente, serán seis los modelos que recibirán actualización. Seis confirmados en este momento, sin embargo es probable que lleguen más. Están incluidos el Huawei Mate 8 y el Huawei P9.

Huawei Mate 9(nueve) ya con EMUI 5.0

En 1.er lugar, hay que hablar del Huawei Mate 9, que no veréis en esta lista. Efectivamente, si tenéis el último celular de Huawei, o si pensáis comprarlo, así como alguna de sus variantes, no recibiréis la actualización a Android® 7.0… porque ya llega con esta renovada versión. Es el fundamento por el que no aparece en dicha lista, porque ya posee un firmware entró en esta versión.

Huawei P9

Actualización a Android® 7.0 para Huawei

Huawei ha mostrado cuáles van a ser los teléfonos que la empresa va a update a la renovada versión-RC del sistema operativo, ya de forma confirmada. Estos serán el Huawei P9, así como sus dos variantes, el Huawei P9 Plus y el Huawei P9 Lite, lo que es una enorme noticia para este último pues es un móvil de gama media más bien. Además, a la vez actualizarán el Huawei Nova y el Huawei Nova Plus, los móviles que según se asegura podrían haber sido los originales Google® Pixel antes de que Huawei® supiera que finalmente Google® no incorporaría la marca del elaborador en el dispositivo. Y por último, sin embargo no menos importante, a la vez tendríamos al Huawei Mate 8, el único de los lanzados el año(365 días) pasado.

En lo que respecta a cuándo recibirán la renovada actualización, parece que los primeros en update y en obtener una Beta o versión-RC de pruebas serán el Huawei® Mate 8(ocho) y el Huawei® P9. En todo caso, no sera hasta el año(365 días) que llega cuando recibirán dicha actualización. Aunque sería en el 1.er trimestre cuando todos estos teléfonos actualización.

¿Y los demás?

Ahora cabe preguntarse qué ocurrirá con otros teléfonos como podrían ser el Huawei® Mate 7, el Huawei® Mate S y el Huawei® P8. Esperaríamos que estos teléfonos estuvieran en la lista para obtener actualización, no obstante de instante no lo están. Una de las funciones de EMUI 5(cinco) es que está diseñado para aprender del usuario, y a la vez para facilitarnos el desplazarnos entre todas las alternativas y ajustes(configuraciones) del menú. El sistema de aprendizaje del cliente no es simple, y posiblemente este sea el mayor problema para integrarlo en teléfonos previos al Huawei Mate 8, que fue el 1.º en contar con los procesadores de renovada generación de la compañía. Aun así, no podemos descartar la actualización en modelos tan potentes como el Huawei® Mate 7, el Mate S o el Huawei® P8, lanzados tan solo el año(365 días) pasado.

El capítulo Huawei anuncia qué teléfonos recibirán Android® 7: Mate 8, P9, P9 Lite… se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario