Huawei alcanza 10 millones de ventas en América Latina

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Huawei P9 es uno de los mejores telefonos de la marca

Huawei P9 es uno de los mejores telefonos de la marca

Huawei lanzó meses(del año) atrás que desea convertirse en el segundo mayor elaborador a nivel mundial, no obstante deberá superar a Cupertino (Apple) en los siguientes dos años y todo parece indicar que van por buen camino, pues Huawei alcanzo 10(diez) millones de ventas en América Latina, una extraordinario cifra para la empresa asiática.

Yu Chengdong, vicepresidente de Huawei, publicó una fotografía(digital/análoga) con Leo Messi festejando que Huawei® ha alcanzado más de 10(diez) millones de ventas en Latinoamérica, no obstante esto únicamente es el principio para la compañía. Entre los planes a corto plazo para los siguientes años está abrir más de 1,500 tiendas físicas en distintas partes del hemisferio sur del continente americano.

Asimismo, Huawei® lanzó hace unos días que el Huawei P9 alcanzó más de 9(nueve) millones de unidades vendidas en todo el universo y el Huawei® Mate 9(nueve) fue anunciado semanas atrás, siendo estos los dos equipos insignia de la empresa para los siguientes meses.

Con info(datos). de Gizchina

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario