Huami Amazfit, el primer smartwatch de Xiaomi

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La marca china Xiaomi lanzará al comercio lo que sería su 1.er smartwatch con el nombre de Huami Amazfit. Decimos que Xiaomi lanzará este dispositivo, sin embargo en realidad sera la marca Huami, que es la marca secundaria de Xiaomi dedicada solamente al diseño(design) y reventa de wereables, como ya vimos hace tiempo con el Amazfit Smartband.

Especificaciones técnicas del Smartwatch®  Huami Amazfit

El Huami Amazfit cuenta con una pantalla de  1.34 pulgadas con una respuesta de 300 x 300 píxeles. El cerebro que mueve este aparato es un procesador de dos núcleos funcionando a 1,2 GHz de velocidad. Posee 512 MB de RAM y 4(cuatro) GB de almacenamiento interno. Asimismo el Smartwatch® Amazfit posee una batería de 200 mAh que según el fabricante, nos proporcionará hasta cinco días de autonomía.

Amazfit cuenta con certificación IP67 lo que le hace un wereable resistente al polvo y al agua. Asimismo posee Bluetooth en su versión-RC  4.0 LE de bajo consumo, conectividad WiFi y  GPS con GLONASS. En cuanto a sensores se refiere, este Smartwatch® sería el 1.º en contar con el sensor GPS 28nm. También posee sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio y lector de frecuencia cardíaca.

En lo que parece defraudar un poco este aparato es en que no contará con Android® Wear. En su lugar el Smartwatch® Huami Amazfit se podrá interconectar a cualquier aparato Android® con la aplicación MiFit.

Disponibilidad y precio(costo) del Smartwatch® Huami Amazfit

Parece ser que este smartwatch de Huami, como todos los aparatos de la marca, no sera comercializado fuera de su país de origen, por lo que sera complicado que veamos este aparato en Europa.

El Smartwatch®  Huami Amazfit se pondrá a la reventa mañana 31 de agosto(mes del año) solamente en China, con un precio(costo) de 799 Yuanes, lo que al cambio vendría a ser unos 100 euros aproximadamente.

Xiaomi Redmi 3(tres) Pro oro 3GB RAM + 32GB ROM Original GOLD…

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

€ 195,00

Ver oferta

amazon.es

GizLogic


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario