HTC One A9s, el sucesor del One A9, filtrado en imágenes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

HTC One A9s en el IFA

  Una vez más, os volvemos a traer noticias sobre los dispositivos que observaremos en el IFA de Berlín. Como ya sabemos, este evento poseerá lugar en la capital alemana durante cinco días, del 2(dos) al 7(siete) de septiembre. Tal y como hemos comentado en otros atículos, asisten las marcas más considerables del mundo y presentan nuevos aparatos o, simplemente, dan a entender sus proyectos. Hoy, os anunciamos una noticia de la compañía taiwanesa, HTC, que, según AndroidAuthority, lanzará el sucesor del HTC One A9, el HTC One A9s.

  HTC no está pasando por una buena racha. Sus gamas altas ya no destacan en el universo de los teléfonos y los clientes optan otras marcas. Sin embargo, un dispositivo le hizo recuperar las ganas a la firma. Se trata del HTC One A9, del que ya contamos en TuTecnoMundo. Pues bien, este año(365 días) nos trae una renovación de dicho HTC, nos referimos al HTC One A9s.

HTC One A9s, la renovación de la esperanza de HTC

  Como acabamos de decir, el HTC One A9 ayudó a la compañía a seguir con ganas en el mercado de los smartphones. Por eso, este año(365 días) ha decidido mejorarlo con su renovada versión. Gracias a Evan Blass, más conocido como @evleaks, tenemos una imagen del futuro aparato de la compañía taiwanesa.

HTC One A9s colores y diseño

  Como veis en la imagen superior, posee un diseño(design) bastante parecido a su antecesor. No obstante, la cámara ha sido desplazada hacia la izquierda, tal y como la de los iPhone. Si nos fijamos en su diseño, nos recuerda bastante a los terminales de Cupertino. Posiblemente, el material de construcción sea una aleación de aluminio y magnesio en color blanco, plata, oro y negro. De tal manera que se obtiene un acabado premium y de gama alta, sin embargo el HTC One A9s está pensado para enfrentarse a la gama media (o media-alta).

  En cuanto especificaciones, poco entendemos de este terminal. No obstante, entendemos que poseerá una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles y, posiblemente, una delantera de 4 UltraPixels o bien, de 5 megapíxeles. Desconocemos el resto de sus características, pero, aun así, aguardamos que el HTC One A9s sea un buen sucesor de su previo aparato y tenga funciones que atraigan al público.

Gracias a los Nexus, HTC puede mejorar sus números en 2017

  En definitiva, confiamos en que HTC se ponga las pilas para este 2017 y pisar el comercio tan fuerte como antes. Además, aguardemos que el HTC One A9s tenga buena aclamación en el IFA ya que sera anunciado el  1(uno) de septiembre. Con la producción de los siguientes Nexus, seguro que HTC se recupera en el mercado. Así que, tendremos que mirar si el HTC One A9s acaba pisando fuerte en el mercado.

  Y tú, ¿piensas que el HTC One A9s puede crear que la compañía vaya retomando el éxito de antes? ¿Piensas que HTC se ha entró en iPhone® para crear su diseño(design) o los de Cupertino (Apple) se han entró en previos aparatos de HTC como el One M7? Desde TuTecnoMundo te animamos a que nos dejes tu opinión en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, HTC One A9s, el sucesor del One A9, difundido en imágenes , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario