HTC Ocean muestra los controles del futuro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
htc-ocean

La Interfaz contextual Ocean sería integrada en teléfonos de HTC.

La música(audio) es parte importante de vuestras vidas no obstante las upgrades en la interfaz no han tenido cambios desde hace mucho tiempo. Servicios y aplicaciones aparecen regularmente no obstante HTC está dispuesto  a cambiar esto con Ocean.

En un video difundido por Evan Blass, muestra esta innovadora función en un video anunciado en Twitter® en donde muestra a este todavía proyecto, en donde de forma contextual aparece en los laterales la interfaz que admite efectuar muchas tareas con solo tocarlas.

Lo innovador de esto es que ya no habría necesidad de botones físicos para controlar el audio, inclusive cambiando la localización del botón de encendido que se quedaría en la parte inferior.

Aún si no se viene a concretar, es una buena idea que podrían retomar sin necesidad de añadir bordes redondeados a los teléfonos para poder crear uso de características complementarias continuamente que no interrumpan la vista de la pantalla o se activen de forma accidental.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario