HTC lanza tienda de apps para realidad virtual

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
htc Viveport_vr

Tienda Viveport M VR de HTC.

  La fabrica de la Realidad Virtual está creciendo de manera muy rápida, el día(24hrs) de hoy descubrimos algunas especificaciones(detalles) que deberán tener los teléfonos para laborar de manera adecuada con las antiparras fabricadas por Google, el Daydream VR. No obstante no podemos negar que uno de los pioneros en esta fabrica es HTC.

  Durante septiembre(mes del año) hablábamos de que HTC laboraba en una tienda de apps especializada para la realidad virtual, se hablaba en aquel instante de una versión-RC beta-RC de esta plataforma, dedicando especial atención al programa informático de aprendizaje y de productividad, ya que el contenido de esparcimiento es uno de los más avanzados hasta este momento.

  El día(24hrs) de hoy, 9(nueve) de noviembre, HTC ha hecho oficial el lanzamiento de la plataforma Viveport M VR inspirada en Android, sin embargo existe una enorme limitante territorial… por ahora, este servicio se descubre solamente disponible en China, desde luego, no debemos dudar de su lanzamiento a nivel universal durante los siguientes días o semanas.

htc-vive-oculus-rift

  De convenio a las funciones de esta plataforma, debería ser, en teoría, compatible con la mayoría de aparatos Android de ultima generación, en esta tienda de apps encontraremos contenido gratuito con alternativas limitadas y otra sección para contenido de paga.

  Esto junto con videos de 360 grados, estos últimos serán producto de la agrupación de HTC y YokuVR, quienes proporcionaran contenido para Viveport M VR y ya han prometido más de 100,000 vídeos en 360 grados para descargar.

  Esta misma plataforma brindará soporte para la función Vivepaper que fue anunciada hace dos semanas exactamente, en la que se pretende brindar versiones de revistas impresas como contenido para antiparras de Realidad Virtual. Es muy poco posible que HTC mantenga esta tienda en exclusivo para China, por lo que tendremos que estar pendientes de próximas actualizaciones.

  Con info(datos). de AndroidAuthority.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario