HTC Desire A17 sería lanzado junto con HTC Bolt

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
htc-bolt-diseño

Diseño de HTC Bolt.

  De convenio a info(datos). recabada de un texto proveniente de un programador de ROM´s para smartphones con Android y ingeniero en aparatos HTC, ha reafirmado que estamos muy cercanos a la exhibición de un renovado equipo del elaborador taiwanés, se trata del equipo con el nombre código HTC Desire A17.

  Hasta el momento, se reconoce muy poco de este equipo, aparentemente, este aparato poseerá la versión-RC 6.0.1 de Android con la interfaz tan función de HTC Sense 8. De convenio a los rumores este equipo sería mostrado de forma oficial al mismo tiempo que el HTC Bolt.

  Sobre el HTC Bolt, debemos declarar que las filtraciones han apuntado a que este equipo se develará el siguiente 11 de noviembre en los Estados Unidos y este aparato estará habilitado de manera exclusivo con el operador telefónico Sprint.

A16 - Desire 530/630 - Handset - Image - Global - StratusWhite

Pero estudiando en el modelo previo de HTC, el Desire 530, durante las filtraciones del equipo, conocimos el nombre código que era HTC A16, lo que puede coincidir con el HTC y este equipo del que ya se han difundido algunas características, puede ser el sucesor de este modelo de convenio a la numeración de los modelos.

  El HTC Desire 530 es un aparato de gama media con una pantalla de 5(cinco) pulgadas y una respuesta 720×1280, un procesador(CPU) Snapdragon 210 quad-core a 1.1 GHz con una GPU Adreno 304 y 1.5 GB de memoria RAM junto con una memoria interna de 16(dieciséis) GB expansible mediante tarjetas microSD de hasta 2 TB.

  En la parte trasera cuenta con una cámara de 8(ocho) MP y un sensor frontal de 5 MP todo esto laborando con una batería de 2,200 mAh, este equipo salió al comercio por un precio(costo) de $ 159.99 USD. Desde luego, se trata de un equipo con el que las personas(individuos) podrán comenzar a adaptarse a los equipos Android® y a las bondades del sistema operativo, nada comparado con las altas especificaciones(detalles) y prestaciones del HTC Bolt.

  Con info(datos). de PhoneArena.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario