Hisense H4, el primer televisor con Roku integrado llega a México

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Hisense presenta sus nuevos televisores

Hisense presenta sus nuevos televisores

Hisense es quizás para muchos una marca renovada de electrodomésticos en México, no obstante en realidad la empresa lleva muchos años presente en territorio nacional, incluso a principios de año(365 días) adquirió las operaciones de Sharp en América, convirtiéndose en una atrayente empresa que hoy está anunciado un renovado y atractivo producto.

Hisense H4 es el renovado lanzamiento de la compañía de origen asiático. Esa es una línea de Smart televisión distintas al resto debido a que integran el sistema Roku televisión para brindar ingreso a un enorme catálogo de contenido de forma directa en vuestro televisor sin necesidad de algún aparato adicional de Roku conectado a través del puerto HDMI® o RCA.

Roku OS es el sistema operativo que incluyen los televisores Hisense H4, ofreciéndonos todas las ventajas(virtudes) de su plataforma como el ingreso a más de 2,000 canales de streaming de video, música, juegos, etc. Esta familia de televisores estará habilitado en modelos de 32 y 40 pulgadas con respuesta Full HD y tecnología LED (Diodo emisor de Luz) en el panel.

Hisense_H4_50H4C

Además, estarán repletos de tecnología al integrar conectividad a internet vía Wi-Fi® o Ethernet, así como audio Dolby Digital con opción de reducción de ruido, mientras en las conexiones de video hallamos 3(tres) puertos HDMI® y 1(uno) USB 2.0 para gozar de contenido.

Disponibilidad y precio

Hisense México(País) no confesó detalles sobre el precio(costo) o disponibilidad, no obstante sin incertidumbre es una atrayente opción dentro del comercio de SmartTVs regalado que Roku televisión es una plataforma reconocida a nivel mundial.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario