Hisense C30, A1 y E76, smartphones de gama media

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Hisense C30

Teléfonos súper resistentes, pantallas Súper AMOLED y cámaras traseras dobles. He aquí algunas de las funciones más considerables de los nuevos aparatos que la empresa china Hisense ha anunciado en IFA 2016, la feria de electrónica de consumo que se festejará estos días en Berlín. De instante no se han regalado a entender los precios, no obstante lo cierto es que a juzgar por sus fichas técnicas y el espíritu de la propia marca, lo más posible es que este trío de equipos se dejen conquistar por un precio(costo) apto para todos los bolsillos.

El 1.er modelo es el Hisense C30 es un smartphone que combina tres factores muy importantes: diseño, hardware(periféricos) y resistencia. Y es que para empezar, el Hisense C30 se planta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas y una respuesta Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En el interior del smartphone hallamos un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 430 de 64 bits con una arquitectura de 8 núcleos a 1,4 GHz, apto de combinar su funcionamiento con 3 GB de memoria RAM y soporte LTE. La cámara fotográfica primordial posee un sensor de 16(dieciséis) megapíxeles, mientras que el secundario logra los 5. Además, en su interior lleva incluida una batería de iones de litio con 3.000 miliamperios de capacidad, lo que sin incertidumbre puede proporcionarnos una batería de bastante duración. Posee 32 GB de memoria interna, no obstante está podrá ser ampliada con tarjetas microSD de 128 GB.

El equipo, además, viene protegido con una capa de vidrio protector Gorilla Glass de 4.ª generación y una certificación IP68, que transforma al Hisense C30 en un equipo resistente al agua, al polvo y a los impactos accidentales.

 

Hisense A1

El Hisense A1 es otro de los equipos que se han regalado a conocer. Se trata de un smartphone dotado con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, con una respuesta HD y un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® con arquitectura de 8(ocho) núcleos y 64 bits. El desempeño promete, porque el Hisense A1 a la vez cuenta con una memoria RAM de 3(tres) GB y una capacidad interna de 32 GB, ampliable con tarjetas microSD. La cámara fotográfica primordial consta de un sensor dual de 13(trece) megapíxeles, ubicado en la parte trasera, mientras que el sensor secundario, ubicado en el frontal, es de 5 mega-píxeles y cuenta con doble Flash LED. No obstante esto no es todo, porque el Hisense A1 incluye un sensor de huellas dactilares y una batería que logra los 3.000 miliamperios.

Hisense E76

El Hisense E76 es la siguiente enorme propuesta del fabricante. El smartphone estaría dotado con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas, con una respuesta FullHD, asimismo de un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 430 de ocho núcleos a 1,4 GHz. La memoria RAM es de 3(tres) GB, mientras que la capacidad interna logra los 32 GB. Esta, además, sera ampliable con tarjetas microSD de 128 GB. Incluye, por otra parte, una batería de 3.000 miliamperios de capacidad, que puede funcionar a través de un sistema de carga rápida. Hay que declarar que el smartphone a la vez incluye un sensor de huellas dactilares.

Los tres equipos de Hisense están equipados con el sistema operativo Android, no obstante a la vez funcionan con la interfaz Hisense VISION. Los modelos C30 y E76 están dotados con Android 6.0 Marshmallow, mientras que el A1 funciona con Android 5.0 Lollipop. Los precios y la disponibilidad se darán a entender en breve.

 

Leer noticia completa en Hisense C30, A1 y E76, teléfonos de gama media

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario