Hay una Galaxy TabPro S2, en marcha: Samsung seguirá apostando por las tablets Windows 10

Autor: | Posteado en Tablets Sin comentarios

A principios de año, Samsung puso en el comercio una tableta con Windows 10 en la que reunía muchas de la mejores habilidades de sus productos de gama alta y los dotaba de un plus de productividad. Ahora entendemos que la firma surcoreana posee planeado afianzar su posición en la plataforma, donde aspira a disputarle el trono a la Surface, con una Galaxy TabPro S2, de base parecido al 1.er modelo sin embargo fortificando ciertos aspectos para mejorar el conjunto.

Los aparatos con Windows® 10(diez) se han transformado en uno de los puntos calientes del segmento de las tablets, con Android y iPad® tratando de reformularse adaptándose a una mayor demanda de celulares capaces para el ámbito profesional. El hecho de que Samsung® haya puesto toda la carne en el asador durante 2016 en plataforma de los de Redmond mientras que para la de Google, hasta ahora, sólo haya nueva gama media, es un claro síntoma de los difíciles equilibrios que operan actualmente en el mercado.

Galaxy TabPro S2: La pantalla Super AMOLED es la clave

Ayer el medio Sammobile publicaba en exclusivo que la compañía surcoreana lanzará una sucesora de la TabPro S. Se han detectado hasta 4(cuatro) modelos distintas del aparato que pueden corresponderse con los planes para distintos mercados o facilmente con variantes del equipo que en su 1.ª generación sólo tenía una configuración disponible: Intel® Core m3 y 4GB de memoria RAM.

TabPro S con Windows® 10(diez) teclado 1.er plano

Entre las características de esta hipotética Galaxy TabPro S2, según dicho medio especializado en Samsung, destacaría de renovado uno de los emblemas de la compañía surcoreana en el segmento móvil: la pantalla Super AMOLED de 12(doce) pulgadas que ya proporcionó a la 1.ª generación unas capacidades multi media espectaculares. Además se hipotetiza con la incorporación de los nuevos chips de la serie m.

Nuestro ideal para la 2.ª generación

La Galaxy TabPro S es un dispositivo que personalmente he utilizado mucho en los meses(del año) pasados. Me parece excelente en muchos sentidos puesto que ha obtenido darle a Windows® 10(diez) una cubierta de tableta Android, excesivamente delgada y ligera, sin perder esa solidez que presenta el SO de Microsoft. Aún así, condicionados por el diseño, se echan de menos algunas habilidades de Surface. Principalmente, destacaría ausencia de puertos.

Sustituyendo mi portátil por una Galaxy TabPro S: Primera semana

Definitivamente, un sólo USB tipo C se queda corto, no ya para crear uso de múltiples herramientas(tools) adicionales y periféricos, si sólo para algo tan básico poder cargar la tableta mientras usamos un ratón. Esperemos que Samsung® tenga algo pensado y solvente en lo próximo esa “carencia”.

El capítulo Hay una Galaxy TabPro S2, en marcha: Samsung® continuará apostando por las tabletas Windows® 10 se publicó en TabletZona.

TabletZona


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario