Hay un millón de personas que se niegan a devolver su Samsung Galaxy Note 7

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy Note 7

Un curioso capítulo del culebrón del Galaxy Note 7 viene al saber que hay muchos clientes que no están dispuestos a participar en el 2.º programa de reemplazo, y optan quedarse con su terminal, aún conociendo los riesgos. Unos pocos locos, estaréis pensando. Pues según una estadística del diario surcoreano Korea JoongAng Daily, esa cantidad puede ascender al millón de personas, debido, según este diario, a que la mayoría de clientes no quieren cambiar su aparato al no hallar ningún otro mejor por el que cambiar. A todo ello habría que añadir casos reportados en EEUU de clientes negándose a devolver el producto, así que puede ocurrir que nos encontráramos con una cifra inclusive superior. Y es que un millón de personas(individuos) es una cifra sorprendentemente grande, aún teniendo en cuenta que Samsung® llegó a vender 25 millones de su Galaxy Note 7, del que posee esperanzas de crear una recogida del 100%, sin embargo ya vemos que las cosas no le están saliendo como esperaba. Recordamos que Samsung proporciona cambios automáticos por un Galaxy S7 garantizando el pago de la diferencia, y a los clientes que lo deseen, se les garantiza un desembolso de la cantidad completa.

La decisión de mantener el teléfono que ha cancelado su fabricación y cuyo elaborador ha pedido apagar y devolver de manera explícita es cuanto menos dudosa, ya que cree un peligro manifiesto para los propios clientes y la multitud que les rodea. Samsung® ha montado inclusive una red de puestos en aeropuertos ya que muchas aerolíneas se niegan a embarcar a pasajeros con ese smartphone encima. Cualquiera que se negara a devolverlo tendría, asimismo de problemas de seguridad, problemas de movilidad.

Samsung Galaxy Note 7

Características únicas

Lo cierto es que el Samsung Galaxy Note 7 fue (ya se debe declarar en pasado) un aparato estupendo, con unas características rompedoras que lo hacían la enorme promesa de los smartphones en 2016: una potente cámara de 12(doce) megapíxeles con apertura f/1.7, un procesador(CPU) Exynos 8890 de ocho núcleos con 4(cuatro) GB de RAM, una pantalla curvada de 5,7 pulgadas, respuesta Quad HD y protección Corning Gorilla Glass 5, resistente al agua y con un diseño(design) muy atractivo. Nada de esto justifica la actitud de establecerse con un aparato potencialmente defectuoso, no obstante puede explicar el apego en ciertos clientes al terminal, bajo la premisa de que “tal vez no ocurra en todos los teléfonos”, lo cual puede ser cierto, no obstante no deja de significar jugar con la seguridad propia y de otros.

Hasta el 31 de diciembre

Para todos aquellos clientes que aún tengan dudas sobre si sostener este producto a sabiendas de las dificultades que les puede acarrear, es importante informarles de que el último programa de reemplazo de Samsung® estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año. A partir del año(365 días) 2017, los clientes que sigan teniendo el aparato estarán solos, sin garantías ni soporte. ¿Vale la tristeza este riesgo por un móvil, sea lo bueno que sea?

Leer noticia completa en Hay un millón de personas(individuos) que se niegan a devolver su Samsung® Galaxy Note 7

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario