Hasselblad, un nuevo Moto Mod para los Moto Z y variantes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

  Sí por algo han destacado algunos de los smartphones de 2016 es por ser “modulares”, sí, entre comillas puesto que no llegan a ser teléfonos completamente modulares, no obstante sí que admiten piezas para mejorar sus características. Dos claros ejemplos de ellos son el LG G5 y el Moto Z. No obstante, el 1.º de ellos no ha causado mucho impacto en el comercio no obstante no deja de ser el principio de los teléfonos modulares, como ya explicamos en TuTecnoMundo. En cambio, el Moto Z sí que es un aparato destacado en cuanto a tecnología modular ya que admite los Moto Mods, como, por ejemplo, el patrón de cámara, Hasselblad, que ya se filtró en TuTecnoMundo.

  Tras exponer sus Moto Mods hace unos meses, la compañía norte americana dejó claro que el Moto Z no sería el único dispositivo en incorporarlos. De hecho, el Moto Z Play y el Moto Z Force a la vez son compatibles con ellos, incluido Hasselblad, eso sí.

Hasselblad, un renovado patrón se integra a la familia Moto Mod

Hasselblad mod motorola

  A pesar de su compra por parte de Lenovo, los de Motorola lo están creando bastante bien este año(365 días) y están siendo una referencia en cuanto a tecnología modular. El renovado módulo, desarrollado por la firma Hasselblad, es una cámara que llega a reemplazar a la que trae el dispositivo.

  Hasselblad, como veis en la imagen superior, está acompañado de un flash xenón que nos saca de un apuro si queremos utilizar vuestra cámara por la noche. Asimismo, este patrón no trae ningún tipo de batería o almacenamiento ya que, al conectarlo, recibe estos del terminal. Si os fijáis, se aprecian los botones de obturación y zoom en la parte superior,

  En cuanto a sus especificaciones(detalles) técnicas, cuenta con un sensor BSI CMOS de 1/2.3 pulgadas y 12 megapíxeles que nos dará una maestría fotográfica más que positiva. Eso sí, no alcanzará al de una réflex. Además, posee una lente con una apertura máxima de f3.5 y, en cuanto a grabación de vídeo, permite respuesta Full-HD a 30 fps.

  Para mejorar la maestría fotográfica, Hasselblad posee muchos modos según lo que vayamos a capturar, como, por ejemplo, el modo retrato o paisaje. Pero, uno de los más destacados es el modo Pro, es decir, el manual, con el que se puede modificar ajustes(configuraciones) como la velocidad de obturación, el balance de blancos, la apertura,etc. Asimismo, guardará vuestras fotos en formato RAW, tal y como una réflex. Por si fuera poco, dispone de un planteamiento manual.

Disponibilidad y precio

Hasselblad sensor y lente

  En definitiva, Hasselblad hace de vuestro Motorola un dispositivo de lo más similar a una cámara compacta, como habréis visto en las imágenes. No obstante, lo que nos echa para atrás es su precio, en torno a los 200 €. En cuanto su fecha de disponibilidad, estará en el comercio el siguiente 8(ocho) de septiembre.

  Y tú, ¿crees que el patrón Hasselblad puede venderse bien a personas(individuos) que les guste la fotografía? ¿también imaginas que es un poco caro? Desde TuTecnoMundo aguardamos tu opinión al respecto.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Hasselblad, un renovado Moto Mod para los Moto Z y variantes , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario