Hasselblad True Zoom convierte tu Moto Z en una cámara profesional #IFA2016

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Conoce al Moto

Conoce al Hasselblad True Zoom

Hace tan solo algunos minutos(60seg) atrás se afirmó uno de los rumores más antiguos junto con el Moto Z Play, se trata de un Moto Mods que transformará tu celular en una cámara fotográfica experto con zoom óptico de 10x. Durante un par de ocasiones se aseguraba que Motorola® elabora un complemento de este tipo, no obstante parecía que esto no sería una realidad, sin embargo finalmente si se cumplió.

IFA 2016 ha llegado con muchas sorpresas en cuanto a lanzamientos por parte de distintas marcas, pues hace algunos minutos(60seg) atrás Lenovo anunció su renovado Moto Z Play que llega acompañado del módulo Hasselblad True Zoom, un complemento que complementará la maestría multimedia específicamente en el apartado fotográfico.

Moto Z Hasselblad True Zoom_Screen2

Hasselblad True Zoom es uno de los Moto Mods más esperados por los clientes regalado que su funcionalidad es una de las más deseadas por los aficionados e inclusive expertos de la fotografía, sencillamente convierte vuestro Moto Z en una cámara fotográfica -literal- tanto en diseño(design) como en funcionalidades. Este modelo se conoció algunas semanas atrás gracias a una filtración, por lo cual no es 100% novedad para quienes nos siguen.

Este patrón cuenta con un botón físico de obturación acompañado por controles físicos que permitirá aprovechar al máximo sus capacidades entre las cuales destaca un zoom óptico de 10x. Además, incluye un flash de xenón para alumbrar ampliamente vuestras capturas que podrán ser en formato RAW para ediciones profesionales.

Hasselblad_Moto Z

Hasselblad True Zoom no es facilmente un lente cualquiera, sino que literal posee una cámara fotográfica en su interior compuesta por un sensor de 12(doce) megapíxeles con apertura focal 3.5-6.5 mm con zoom óptico de 10x y un zoom digital de 4x. Así a la vez cuenta con estabilización óptica para imágenes, mientras los vídeos estarán apoyados por estabilización digital.

Hasselblad Combo

Además, este Moto Mods posee capacidad para grabar contenido audiovisual en calidad Full HD 1080p a 30 fotogramas por 2.º (fps), siendo sumamente útil para quienes gozan de las excelentes prestaciones técnicas que ostenta. Además, resulta bastante portátil con unas medidas de 152.3 x 72.9 x 9-15.1 mm con un peso adicional de 145 gramos, mientras la interconexión sera por los pines del Moto Z.

Adicionalmente Lenovorola desarrolló una alianza con el elaborador sueco para utilizar gratuitamente  el programa informático de edición fotográfica Phocus. Este nos permitirá quitarle mayor provecho al Hasselblad True Zoom en cuanto a edición multi media de formato original RAW. Mientras Google Photos nos entregará almacenamiento ilimitado para guardar vuestras fotografías(digital/análoga) durante dos años.

Phocus Hasselblad

Disponibilidad y precio

Motorola nos contactó para informar que el módulo Hasselblad True Zoom estará habilitado en México(País) por $ 4,999 pesos a partir de las siguientes semanas en la tienda en línea de Motorola® junto con el Moto Z Play que a la vez llegará durante las próximas semanas, por lo cual es instante de comenzar a economizar algunos centavos.Hasselblad True Zoom Lens Extended

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario