Gorilla Glass SR+ protegerá tus wearables

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Gorilla Glass SR+ estará presente en IFA 2016

Gorilla Glass SR+ estará presente en IFA 2016

La tecnología ha crecido en los últimos meses, tiempo en que las empresas han apostado por acceder al comercio de los wearables con distintas propuestas entre las cuales destaca una enorme colaboración del smartwatch, no obstante una de las enormes criticas es la nula protección en las pantallas debido a que no existía una solución habilitado para que todas las marcas utilicen, sino que únicamente algunos protegían a sus equipos.

Qualcomm introdujo a principios de año(365 días) su primer procesador(CPU) para wearables, mientras Corning lanzó el proyecto “Project Phire” en 2015, se trata de un crecimiento para ofrecer la tecnología Gorilla Glass y Sapphire en los wearables, no obstante desde su lanzó no se volvió a escuchar de ello hasta esta mañana en que fue anunciada la tecnología Gorilla Glass SR+.

Corning-Gorilla-Glass-SR-features

Corning anunció de forma oficial la tecnología Gorilla Glass SR+ para wearables, brindando una protección superior a la otorgada por Gorilla Glass gracias a que esta es una transformación inspirada en el zafiro apto de entregar una mejor impresionabilidad y precisión óptica. El elaborador promete un 70% de mayor potencia a impactos sin incrementar el espesor de la pantalla ni disminuir la visibilidad.

Gorilla Glass SR+ a la vez promete mejorar la autonomía de los dispositivos al mejorar la visibilidad de la pantalla hasta un 25% en politicas de luz directa para que los clientes no tengan que incrementar el nivel de brillo de la pantalla, sino que el propio vidrio poseerá un sistema antireflejante para poder utilizarlo bajo la luz del sol.

gorilla-glass-sr

Disponibilidad

Gorilla Glass SR+ no estará habilitado para el público en general, no obstante si para los productores que deseen implementarlo en sus productos con total seguridad y seguridad. Además, Corning afirmó que los primeros aparatos en disfrutar de esta tecnología serán presentados en IFA 2016, por lo que probablemente conoceremos muchos de ellos en estos días.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario