GoPro Karma, mucho más que un dron

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

karma_go_pro_01

Ya es oficial. GoPro Karma, el esperado lanzamiento del 1.er dron de la popular marca americana, ya ha visto la luz. Tras una sensacional presentación, acorde con lo que nos tienen acostumbrados en la tierra de las oportunidades, lo 1.º que podemos afirmar es que se trata de mucho más que un sencillo dron. Los encargados de la compañía han querido ir mucho más lejos. Más aun que surcar los cielos. Presta atención al vídeo que hallarás al final del artículo, no te dejará indiferente.

En frases de Nick Woodman, CEO de GoPro, lo que más impactará es la facilidad para volar y la suavidad para aterrizar. No obstante como decíamos en el párrafo anterior, el renovado GoPro Karma no es un dron al uso. Es mucho más. Por ejemplo, el sistema de estabilización se compone de tres ejes que se pueden retirar con el término de unirlo a un grip (accesorio que llega incorporado en el equipo) para engancharlo a la bici y lanzarnos montaña abajo. Karma se ha anunciado como un cuadricóptero que sin embargo parezca que abarca mucho, es plegable hasta tal punto de poder llevarlo en una mochila. Como no podía ser de otra manera, este revolucionario dispositivo graba contenidos en 4k.

Lógicamente a la vez admite la grabación si sujetamos con vuestras propias manos. Así pues, podemos afirmar que cualquier situación de la vida real es susceptible de ser grabada, de una manera o de otra. Otro atrayente complemento es una especie de caja con pantalla táctil que incorpora todas las alternativas de GoPro Karma, por lo que no es indispensable tener un smartphone inteligente o una tablet para manejar a distancia este renovado juguete.

karma_go_pro_00

Todavía no han trascendido muchas funciones técnicas, no obstante lo que sí entendemos es el precio. La marca americana ha diseñado tres paquetes diferentes, en característica de las necesidades. El más económico, rondaría los 700 euros y solamente integraría el kit GoPro Karma, con su mochila, su estabilizador y un bastón. Sí se le quiere agregar la cámara, en característica de si elegimos la HERO5 Session o la HERO5 Black, nos iremos a los 900 o a los 1000 euros aproximadamente. Está previsto que salga a la reventa a finales del mes de octubre. Ambas cámaras, nuevos elementos de la familia HERO, fueron enseñadas a la vez en el sensacional streaming elaborado de San Mateo.

Para ilustrar este enorme lanzamiento, la compañía ha emitido un sensacional vídeo desde su sede en California (Estados Unidos) en el que se considera a la perfección los distintas usos que se le pueden atribuir al renovado GoPro Karma. A medida en que la compañía norteamericana vaya brindando más datos los iremos contando, no obstante ya se puede uno ir creando una composición de este renovado producto. ¿Qué opinas? ¿Cuánto impacto crees que causará en el mercado? Déjanos tus comentarios(posts) en la parte inferior de esta página.

Leer noticia completa en GoPro Karma, mucho más que un dron

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario