Google y uBreakiFix repararán al Pixel y Pixel XL

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
ubreakifix

En un día(24hrs) laboral intercambia la pantalla del Pixel ubreakifix.

Uno de los temores máximos que tenemos los usuarios, es que se caiga vuestro móvil y se rompa la pantalla. Eso si no lo perdemos o nos lo roban. El coste en cualquiera de estos casos a veces no lo recubre el seguro y es un enorme problema sin embargo no tanto como saber dónde mandar a componerlo.

En el caso de los Pixel y Pixel XL no sera indispensable enviarlo a garantía con el elaborador en el caso de la pantalla o exponerse a que pierda la garantía con una tienda que no está certificada… al menos en Estados Unidos y canadá se podrá llevar a uBreakifix.

Esta  tienda que se dedica a reparar equipos no poseerá problemas con tiempo o piezas. De hecho se promete que en el mismo dia se reparará y no va a cobrar un precio(costo) excesivo. Todo lo lo que hay que crear es ir a una de las 250 ubicaciones distribuidos entre entrambos países y tenerlo de regreso en un día(24hrs) laboral a un precio(costo) establecido. El tiempo aumentará si se envía por correo en caso de que no haya cerca una sucursal.

En concreto el coste sera de $ 129 Dolaresen caso de que la pantalla se rompa, $ 149 Dolaresen el Pixel XL. En el caso de cambiar los puertos cargadores el precio(costo) es de $ 79 USD. Lo mismo cuenta una batería nueva. Sin incertidumbre una buena idea… ojalá se ofrezca un servicio parecido en otros países.

Con info(datos). de 9to5google

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario