Google también prepara un tablet de 7 pulgadas para este 2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El año(365 días) pasado Google® anunció un renovado tablet, el Google® Pixel C, con una pantalla de unas 10(diez) pulgadas. Este año, Google va a anunciar sus nuevos teléfonos Pixel, eliminando así la marca Nexus. Sin embargo, ahora viene renovada info(datos). que nos dice que Google® lanzará un tableta con una pantalla de 7(siete) pulgadas antes de que acabe este 2016, y que contará con una memoria RAM de 4(cuatro) GB.

Un tableta de gama alta

Este renovado tableta que Google® lanzaría al comercio destacaría principalmente por ser un tableta de gama alta. Concretamente, contaría con una memoria RAM de 4(cuatro) GB, y teniendo en cuenta que el buque insignia de Google® del año(365 días) pasado contaba con una RAM de 3(tres) GB, podemos abandonar claro que este renovado aparato poseerá como objetivo(propósito) ser perfecto para ejecutar juegos y apps de alto nivel. Aun así, lo curioso es que su pantalla sera de 7(siete) pulgadas. Decimos curioso porque este tipo de tabletas parecen haber perdido algo de resistencia en el comercio debido al auge de los teléfonos con enorme pantalla. No obstante, es probable que Google® quiere preservar un tableta con una pantalla de este formato para continuar teniendo distintas alternativas en el mercado, pues al término y al cabo, continua habiendo clientes interesados en los tabletas de siete pulgadas. Son más cómodos de usar que los tabletas de enorme formato, y aun así continuan siendo algo distinto y algo mejor que los teléfonos para consumir contenidos multi media o para jugar a videojuegos.

Google Pixel C Portada

Fabricado por Huawei

Este renovado tableta de la empresa estaría desarrollado por Huawei, quien ya fabricó el Nexus 6P el año(365 días) pasado, sin embargo no fabricará ninguno de los móvil de Google® de este año, que serán de HTC. No obstante, lo que queda por mirar es si el tableta sera un Nexus, o si también se eliminará esta marca como en los smartphones, y a pesar de ser desarrollado por Huawei, sea un tableta de Google, algo que es probable y que habrá que ver.

El capítulo Google a la vez elabora un tableta de 7(siete) pulgadas para este 2016 se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario