Google Store elimina a los Nexus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
google store usa

Google Store ahora solo proporciona dos smartphones…

Con el aviso del lanzamiento del Pixel Phone y Pixel Phone XL  la tienda de Google® se renovó para incluir a los nuevos teléfonos no obstante al crear esto, hizo limpieza en la categoría de teléfonos, ya que ahora ya no aparece la línea Nexus.

Lo atrayente es que asimismo de borrar a todos los teléfonos Nexus decidió quitarla mención de los modelos de la pericia y de esta forma no quedan más alternativas que los nuevos dispositivos.

Se desconoce si la decisión es para no brindar descuentos o porque ya no hay disponibilidad o tal vez por miedo que se vendan más los remanentes que los nuevos modelos debido a que no hay muchas desigualdades en algunos aspectos técnicos.

Otros equipos que ya no aparecen son los relacionados con la realidad virtual para poder comercializar al renovado Daydream View… de hecho el otro que está habilitado es el Cardboard, a la vez de la empresa.

Por presunto la sección de aparatos de reproducción en streaming a la vez sufrió cambios, ya que desaparecieron productos hechos en contribución con los socios como Nvidia® para que ahora solo esté el Google Home  así como los Chromecast. Es atrayente mirar que la categoría aparatos  conectados a la casa donde aparece Google® WiFi se mantienen el OnHub hecho con Asus® más las dos cámaras de Nest así como el termostato y el  detector de humo. Al parecer solo las chromebooks y relojes no tuvieron cambios.

Con info(datos). de Google® Store

 

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario