Google prueba una nueva interfaz en el menú Explorar de Maps

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si eres de los que utilizas la versión-RC de prueba (beta) de Google Maps si no has encontrado una renovada alternativa estarás cerca de hacerlo. Nos referimos a una propia del apartado Explorar, que se ha transformado en uno de los más utilizados por los clientes en la útil app que proporciona la empresa de Mountain View para Android.

En el apartado del que contamos se localizan todo tipo de lugares y empresas -negocios- que hay cerca del lugar en el que está, por lo que esta es una de las razones considerables que crean que la localización está activada al dar uso a Google® Maps (aparte de las indicaciones giro a giro que ofrece). El caso, es que el aspecto que proporciona el crecimiento aquí ha cambiado y, ahora, se ve mucho más cercano a las tarjetas que se bridan en Now.

Nuevas e interesantes anécdotas llegan a Google® Maps Beta

La verdad es que como se puede mirar en la imagen que dejamos a continuidad la renovada forma de mostrar la info(datos). posee mucho más sentido respecto al diseño(design) que se va introduciendo de forma definitiva en el sistema operativo de Google, y la estructura es mucho más limpia. Por cierto, que no falta ni la puntuación en forma de estrella en la tarjeta correspondiente a cada lugar y, tampoco, la elección rápida e intuitiva de los distintas apartados.

Nueva interfaz en Explorar de <stro />Google</strong>® Maps” width=”630″ height=”373″ srcset=”http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/09/Maps-nuevo-630×373.png 630w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Maps-nuevo-300×178.png 300w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Maps-nuevo-561×332.png 561w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Maps-nuevo.png 728w” sizes=”(max-width: 630px) 100vw, 630px” /></p>
<h2>Un cambio evidente</h2>
<p><span style=Para que quede todo un poco más claro, a continuidad se puede mirar cómo era el diseño(design) y la estructura de lo que se mostraba en el apartado Explorar en Google® Maps hasta la fecha. Lo cierto es que los cambios son evidentes y, personalmente, creo que se mejora bastante con la renovada forma de estructurar todo. Recordamos que por ahora esto está sólo presente en la versión de prueba del crecimiento y que se está desplegando su activación por regiones.

Interfaz previo en Explorar de <stro />Google</strong>® Maps” width=”630″ height=”374″ srcset=”http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/09/Maps-anterior-630×374.png 630w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Maps-anterior-300×178.png 300w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Maps-anterior-559×332.png 559w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Maps-anterior.png 668w” sizes=”(max-width: 630px) 100vw, 630px” /></p>
<blockquote><p><a target=El renovado Google® Maps incluye un modo Solo WiFi

Y esto último es importante, ya que no es indispensable descargar una renovada versión-RC del trabajo de Google, ya que con el existente de Maps se puede obtener mirar la interfaz cambiada debido a que su uso se activa desde los servidores de la propia empresa de Mountain View, por lo que todo está presente en los archivos(ordenador) de la app beta-RC que recientemente está activa. ¿Qué os parece esta renovada alternativa de uno de los desarrollos más utilizados en Android?

El capítulo Google prueba una renovada interfaz en el menú Explorar de Maps se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario