Google Play Store te permitirá salvar datos móviles con su nueva función

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
google-play-store-new-download

La renovada característica de Google® permitirá eludir consumos inesperados

Las betas de apps populares son un morbo para los clientes de smartphones; toda la comunidad ansía conocer las anécdotas lo antes posible. Sin embargo, a veces estas pequeñas oportunidades están libres en el instante menos indicado, o cuando estamos en la red menos favorable, es decir, teneis dos alternativas una vez que la app esté habilitado para su descarga: utilizar tus datos teléfonos o esperar hasta que te conectes a una red WiFi.

Algo que debemos reconocer los clientes de Android es que cuando estamos conectados a una red WiFi, Google Play Store admite actualizar aplicaciones sin solicitar algún permiso. Por su parte, con Datos Móviles se envía una notificación al aparato avisando sobre las actualizaciones disponibles admitiendo al usuario actualizar o no, no obstante, algunos clientes no entendían bien del todo este aspecto, lo que representaría una pérdida de los limitados datos móviles que les quedaban.

Entonces, Google® se ha animado a incluir una renovada característica en su tienda de aplicaciones, la cual permitirá posponer las descargas de las aplicaciones hasta que tengamos la oportunidad de conectarnos a una red WiFi. Esta novedad, asimismo de permitirnos evitar consumos inesperados, a la vez es más fácil de comprender.

google-play-store-download

Google Play Store sugería crear descargas mayores de 100 MB con redes WiFi (Izquierda)

Actualmente existe una alternativa parecido por la que podríamos posponer la descarga de una app cuyo tamaño superase los 100 MB, sin embargo, la enorme ventaja de esta renovada característica permitirá posponer cualquier tipo de descarga sin importar su tamaño. Desafortunadamente, esta renovada característica se descubre en fase beta y sólo han logrado entrar algunos clientes seleccionados.

No cabe incertidumbre de que se trata de una muy buena implementación, asimismo de que sera bastante útil para sostener a salvo vuestros datos móviles, sobre todo para los que no disponemos de una tarifa de datos amplia. Así que, mantente al pendiente de Poder PDA para entender cuándo estará habilitado esta renovada opción.

 

Con info(datos). de Android Authority.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario