Google Play Music estrena nueva interfaz y ofrece mejores recomendaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Google Play Music se vuelve más inteligente

Google Play Music se vuelve más inteligente

Google es una empresa que ha crecido sus servicios en los últimos años para brindar en Android® un planeta bastante extenso y capaz, por ello en esta plataforma encontraremos apps nativas con enorme calidad. Google® Play Music es una de las apps que fue transformada en las últimas horas por parte de Google® para agregar nuevas características en diseño(design) y funcionalidad.

Google Play Music está estrenando una renovada interfaz completamente distinto a lo que estábamos acostumbrado, no obstante el diseño(design) no lo es todo, pues las características de la plataforma a la vez recibieron avances importantes, principalmente los métodos de recomendaciones musicales recibieron una mejora para adquirir música(audio) más cercana a vuestros gustos.

Google diseñó una app mucho más inteligente, pues fue implementado un modo sin interconexión mejorado, que, de manera completamente automática, descargará una lista de reproducción inspirada en la música(audio) que hemos escuchado recientemente sin que ni siquiera nos demos cuenta, para poder escucharla para cuando nos encontremos sin interconexión a Internet.

Google Play Music posee el objetivo(propósito) de posicionarse como un enorme rival para Spotify, no obstante aún requiere más respaldo de los usuarios, sin embargo las características y características del servicio de Google® no están nada mal.

Con info(datos). de Google

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario