Google Pixel/Pixel XL tendrán precios bastante elevados

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Pixel por aquí y Pixel por allá

Pixel por aquí y Pixel por allá

Ya no es novedad que cada día(24hrs) tengamos una filtración relacionada con los smartphones Google® Pixel, incluso ayer se filtraron de forma oficial por un distribuidor casi todas las especificaciones(detalles) técnicas, anécdotas y el diseño(design) de esta renovada familia. No obstante, pensábamos que puede existir una filtración más en horas previas a la exhibición y no nos equivocamos.

Esta mañana casi 4(cuatro) horas antes de la exhibición de los Google Pixel ha surgido una filtración relacionada con el precio(costo) del dispositivo, pues resulta que Verizon® ya posee al Pixel y Pixel XL en su catálogo de equipos. En esta filtración se muestra que el Pixel de 32 GB en color Really Blue costará $ 199 dólares en contrato por 2(dos) años, mientras la versión-RC de 128 GB escalará el precio(costo) a $ 299 dólares.

pixel-precio

Si esos precios te parecen altos, tenemos que nombrar el Pixel XL de 128 GB posee un precio(costo) de $ 419 dólares en contrato, lo cual representa que este modelo más costoso y apto poseerá un precio de hasta $ 850 dólares en su versión-RC desbloqueada y habilitado de fábrica. Google® no está bromeando con los precios, no obstante habrá que mirar si alguien se anima a apostar por ellos, pues esos precios son bastante costosos.

Por último, debemos destacar que el color Really Blue sera una de las alternativas en que se puede obtener vuestro Pixel o Pixel XL, adicionalmente estará habilitado en color plata y negro.

Con info(datos). de Gizmodo, Android Police, @Evleaks

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario