Google Pixel y Pixel XL se vuelven a ver en renders

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

pixel-xl-nexus

  Por lo que parece, los de Google están buscando darle un cambio de aires a su compañía. Por ello, tal y como comentábamos en TuTecnoMundo, los de Mountain View han dejado de lado la familia Nexus que durante tantos años le ha acompañado. No obstante, ha optado por otro nombre para sus aparatos como, por ejemplo, su tablet, llamada Pixel C. Sin incertidumbre alguna, se hace bastante curioso que Google® elimine la familia Nexus puesto que está con nosotros desde el principio de la empresa en el universo de los smartphones y, también, en tablets. De hecho, es algo que para nada se esperaba. No obstante hoy no hablaremos del cambio de nombre en los aparatos de la empresa sino de sus siguientes teléfonos el Google Pixel y Google® Pixel XL.

  Aunque ya contamos en TuTecnoMundo sobre el Google® Pixel XL, hoy entendemos más datos acerca de este y su hermano pequeño, el Google® Pixel. Y es que, gracias a PhoneArena, tenemos renders que nos confirman el tamaño de sus pantallas, asimismo de otras especificaciones.

Google Pixel y Pixel XL, estas son sus pantallas

Frontal negro <stro />Google</strong>® Pixel” width=”720″ height=”514″ /></p>
<p style=  Como ya hemos visto en otros artículos, los próximos smartphones de Google® poseerán un diseño bastante similar. Sin embargo, el tamaño de sus pantallas sera diferente. Concretamente, el Pixel vendrá con un panel de 4,99 pulgadas y el Google Pixel XL, su hermano mayor, con uno de 5,46 pulgadas.

  Tal y como podéis mirar en la imagen inferior, entrambos paneles poseerán un diseño(design) similar pero, al tratarse de distintas smartphones, cambiará la localización de algunos sensores. Asimismo, entrambos integrarán un sensor de huellas dactilar en su parte trasera que, asimismo de desbloquear vuestro smartphone, poseerá algunas características extra.

Google Pixel frontal blanco

  Ya entendemos que los celulares serán fabricados por la empresa taiwanesa HTC, que ya ha colaborado con Google® en más de una ocasión. Pero, lo que no sabíamos es que entrambos aparatos serán los primeros en incluir el renovado procesador(CPU) de Qualcomm, el Snapdragon 821. Además, entendemos que el precio(costo) del Google® Pixel XL sera 649 dólares. En definitiva, el Google Pixel y Google® Pixel XL se espera que sean celulares que sorprendan al comercio puesto que son unos de los más esperados del año. Así que, el 4(cuatro) de octubre(mes del año) conoceremos, de forma oficial, todos sus detalles.

  Y tú, ¿qué opinas sobre los tamaños de los Google® Pixel? ¿Crees que Google® ha acertado al cambiarle el nombre? ¿Piensas que a estas alturas de 2016 sorprenderán al mercado? Desde TuTecnoMundo aguardamos tu opinión en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Google Pixel y Pixel XL se vuelven a mirar en renders , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario